El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), el diputado Francisco de Narváez, también manifestó el distanciamiento de su socio político, el radical Ricardo Alfonsín, en el diseño de la boleta para las elecciones generales del 23 de octubre.
De los seis cuerpos que tendrá la papeleta electoral, sólo el de la fórmula presidencial que integra Alfonsín con Javier González Fraga será de color blanco, según publica hoy el diario Clarín.
El resto de las nóminas figura en la boleta con el rojo, el color que caracterizó desde el inicio de la campaña electoral al sector del dirigente del PJ disidente.
La decisión se da en el marco del acercamiento que De Narváez tiene con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien adelantó que se reunirán en los próximos días para analizar la posibilidad de apoyar su candidatura y enfrentar al kirchnerismo en la provincia.
"Vamos a ver si podemos empezar el diálogo y ver si podemos llevar la fórmula de gobernador de la provincia de Buenos Aires", añadió en Mendoza el candidato al participar del acto de lanzamiento de los postulantes de Compromiso Federal en esta provincia.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario