Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

Tres autoexcluidos - El Papa , Fidel , y la reina de Holanda - Marcarán el inicio de una tendencia que nos haga reflexionar sobre la renovación de otros poderes "vitalicios a ultranza"...??? - Por ejemplo : el recambio periódico generacional en Argentina , como es el caso de la Suprema Corte , y de los jueces en general...???

Te comento que esto es una nota mía . Esta vez no le voy a echar el fardo a otro.

Pero  hace varios días que me están resonando en "los oídos" vientos de renovación
y cambio. Ojo que no soy radicheta , aunque tengo amigos allí. Mas bien te digo que
la inquietud no pasa por Cristina , a la cual admiro , por su inteligencia y fortaleza-
Tengo la edad como para haber sido su padre...!!!

Y luego de Perón es lo mas peronista que he visto gobernar el país.

Lo de la renovación pasa por varios costados.Pero hoy me resuena el tema de los
"intocables jueces de nuestro aparato judicial en general".

Son como los combustibles fósiles, o sea "no son renovables" , y yo como maldito 
ingeniero que he dado en ser , y que lucho por las "energías renovables"  , estoy
ahora reformulando su  "reinado  no renovable "  , valga la redundancia , al reinado 
de la "justicia renovable"

Todo lo que es vitalicio tiende a apoltronarse , y  también a pensar que de 
vitalicio se puede pasar a no ser "finito" y entrar en el terreno de lo infinito.

- Dejate de palabreríos  jorgelectro....!!!

- decí claramente que a la justicia hay que reformularla para que sea renovable
  como los otros poderes y chau...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario