sábado, 7 de febrero de 2015
enlace a la nota:
http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/
Recordemos que Gerardo Morales pidió un allanamiento a las oficinas de Milani por sospechas de ejercicio de espionaje al que el juez Ercolini le dio curso.
Recordemos que no encontraron nada.
Esta maniobra distraccionista que arma la diputada que está más sucia que una papa no le resta capacidad de difamación para tildar precisamente a Milani de posible asesino del fiscal Nisman.
Y todo para desviar la atención que se centra en el espía Stiuso.
Para eso, Clarín ahora avanza con Lázaro Báez y la mar en coche de siempre.
Y sobre todo con la marcha de los fiscales anti-K a cuyo frente se encuentra Ricardo.Sáenz, quien hubiera emitido dictamen en el año 2003 a favor de los indultos y por una amnistía general para los milicos asesinos del Proceso
Sin ningún empacho, la más gritona de la oposición cargó entonces sobre las espaldas de la Procuradora Gils Carbó, nada menos que el cadáver de Nisman.
Es muy peligrosa esta gente; Laura Alonso, Patricia Bullrich y la nefasta diputada chaqueña conforman un tridente de inocultable acción y financiamiento de lo peor de la derecha estadounidense. El armado político que responde a las cercanías de Netanyahu y el financiero que evade hacia los paraísos fiscales y aprieta a pueblos del mundo que cayeron en cesasión de deuda o se aproximan a ese escenario.
Algunos repúblicos procuran sacárselas de encima. De hecho ya están alistadas donde naturalmente deben; en el Pro, esa cueva nauseabunda asimilable a un verdadero Tea Party argentino. Sin exageraciones sobre esto toda vez que ese partido funciona de refugio de todo nostálgico de la dictadura.
Pero los repúblicos carecen de combustible y han permitido que su ala más conservadora, encarnada por Sánz y Morales les cope el partido radical, como Hermes Binner, quien fuera denunciado por atender "necesidades médicas" en campos de concentración, lo hace sobre un partido que gobierna una provincia rebalsada por el accionar narco.
Clarín les da cobertura. La embajada, refugio.
Puede ser muy honesto el reclamo de un opositor de a pie que entre lo que no le gusta de este gobierno y lo que le comieron la cabeza; día tras día, segundo tras segundo, andaría disgustado.
Pero recostarse en toda esta fauna harto peligrosa le puede jugar demasiado mal. No sea cosa que logren forzar las cosas para volver a situaciones espantosas como las que ya hemos padecido
No hay comentarios:
Publicar un comentario