POLÍTICA • Jueves 12 de Marzo de 2015 | 11:18
El senador Gerardo Morales afirmó que "no le haría bien al partido" que Ernesto Sanz fuera el candidato para beneficiar a Mauricio Macri. Además, pidió una interna ampliada en la oposición.
El senador Gerardo Morales afirmó que "no le haría bien al partido" que Ernesto Sanz fuera el candidato para beneficiar a Mauricio Macri.
En diálogo con Radio América, Morales se lamentó: "Me duele la actitud de Ernesto Sanz. A mí me ha mentido. Ahora valoro que sincere que trabaja para un acuerdo con el PRO".
“El acuerdo PRO UCR es inviable en términos de gobernabilidad en la Argentina porque así no llegamos a más de 80 diputados nacionales”, argumentó el senador radical, al tiempo que alimentó la interna del partido: “Yo no sé qué piensan algunos, me parece que hay que pensar en el país y en la gente. Nadie va a tener mayoría, vamos a necesitar dialogar, acuerdos, me preocupa que desde la oposición saltemos al vacío”.
En tanto, Morales se refirió a la convención nacional de la UCR, y dijo que su objetivo hoy es lograr unas PASO ampliadas. "Tenemos que definir un candidato. Mi candidato era Ernesto Sanz pero yo le pedí que se baje. La convención tiene que tomar una convención inteligente. Tenemos que llevar a Cobos como candidato a Presidente porque es el que mejor mide”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario