iernes, 6 de marzo de 2015
enlace a la nota:
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/03/por-lo-menos-lo-suyo-es-raro-doctora.html
2) Los análisis tecnólogicos sobre los celulares, Pcs, un Ipad y la agenda electrónicadel fiscal fueron retrasados las primeras semanas a pedido de la ex mujer del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, hasta que ella no designara a sus peritos de parte que le aseguraran una investigación imparcial.
3) Durante ese tiempo, los dispositivos electrónicos estuvieron cerrados y a resguardo en la fiscalía de Viviana Fein.
4) Pero una vez designados y comenzado el peritaje, del que también participaron expertos a pedido de la defensa de Diego Lagomarsino, Arroyo Salgado solicitó la suspensión de los mismos alegando "razones de seguridad e intimidad".
5) La jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, hizo lugar a su insólito pedido a pesar de las disposiciones de la fiscal Fein, que suspendió la labor de los peritos y le dio intervención a la jueza para que resolviera cómo y de qué forma continuaría el examen técnico y bajo qué resguardos para preservar la intimidad de las llamadas y documentación que no tenga "relación con el proceso".
6) Maximiliano Rusconi, abogado de Lagomarsino, criticó a Arroyo Salgado por generar "un expediente paralelo al oficial". Y afirmó que "hay constancias en el expediente que el día domingo a las 8 de la mañana alguien, suponemos que el fiscal Nisman, ingresó a su computadora, leyó los diarios y además ingresó a su casilla de mails para ver si había mails".
7) Qué hay en los teléfonos y computadoras de Nisman y por qué hay que resguardarlo por razones de seguridad es un nuevo misterio que la doctora Arroyo Salgado suma a la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario