Vistas de página en total

miércoles, 13 de enero de 2016

Despejando el camino de obstaculos , ò la sumisiòn al capitalismo salvaje - Y si se confirman las versiones de la privatización del manejo de la operación de los satélites ARSAT 1 y 2 a una empresa francesa, confirmaremos que la recuperación del manejo del espacio radioeléctrico durante el gobierno de Néstor Kirchner, no estaba entre "las cosas buenas a mantener" por la gestión de Cambiemos..!!!!! - Ò MEJOR PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS "CAMBIANDO" UN CERO KILÒMETRO POR UNA PATINETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario