ARSAT ADMITE DESPIDOSEn el 55' se cargaron al Pulqui.En los 90', al misil Cóndor.Mirá si el ARSAT 3 se iba a salvar.Y si se confirman las versiones de la privatización del manejo de la operación de los satélites ARSAT 1 y 2 a una empresa francesa, confirmaremos que la recuperación del manejo del espacio radioeléctrico durante el gobierno de Néstor Kirchner, no estaba entre "las cosas buenas a mantener" por la gestión de Cambiemos.Lo mismo que la TV digital gratis, en todo el país; cuya subsistencia corre peligro si se reduce la capacidad operativa de ARSAT S.A.¿Otra medida a pedido de Clarín?
Vistas de página en total
miércoles, 13 de enero de 2016
Despejando el camino de obstaculos , ò la sumisiòn al capitalismo salvaje - Y si se confirman las versiones de la privatización del manejo de la operación de los satélites ARSAT 1 y 2 a una empresa francesa, confirmaremos que la recuperación del manejo del espacio radioeléctrico durante el gobierno de Néstor Kirchner, no estaba entre "las cosas buenas a mantener" por la gestión de Cambiemos..!!!!! - Ò MEJOR PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS "CAMBIANDO" UN CERO KILÒMETRO POR UNA PATINETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario