Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Con el LegalCOM, usted podrá utilizar escribir en su PC Cartas Documento y Telegramas, individualmente o en cantidad, utilizando bases de datos de destinatarios, remitentes y textos predeterminados que usted podrá ir formando, de acuerdo a sus necesidades, o importando los mismos de otras bases de datos.

LegalCOM 


Correo Oficial de la República Argentina le brinda una herramienta moderna para escribir y administrar en su PC Cartas Documento y Telegramas.

Con el LegalCOM, usted podrá utilizar escribir en su PC Cartas Documento y Telegramas, individualmente o en cantidad, utilizando bases de datos de destinatarios, remitentes y textos predeterminados que usted podrá ir formando, de acuerdo a sus necesidades, o importando los mismos de otras bases de datos.
También tendrá la posibilidad de introducir variables en los textos para adaptarlos a una determinada ocasión o destinatario.

Formadas las comunicaciones deseadas, las mismas se imprimirán en los formularios correspondientes, para su despacho desde una sucursal del Correo

LegalCOM 2.8

 Se puede instalar sobre las siguientes plataformas del Sistema Operativo MS Windows: Win95 / Win98 / WinME / WinNT 4 Service Pack 6a / Win2000 Service Pack 4. Windows XP Service Pack 2 y Windows 7, versión 32 bits.

Además, se debe tener instalado el soft ActiveX. Los Sistemas Operativos Windows 95 y Windows 98 pueden no tenerlo instalado, dependiendo de la versión, salvo que se haya instalado el Internet Explorer 4 o superior. Si no tiene instalado el ActiveX puede instalar sin cargo, los programas DCOM95 (para Windows 95) o DCOM98 (para Windows 98) entrando en la dirección de Internet indicada abajo, según sea el caso:

http://www.microsoft.com/com/dcom/dcom98/download.asp 

http://www.microsoft.com/com/dcom/dcom95/download.asp 



 La impresión de los telegramas y cartas documento es independiente del procesador de texto instalado en su PC

 La funcionalidad está asegurada independientemente del idioma en el cual está instalado su Sistema Operativo


Requisitos mínimos para la instalación y operación


 Procesador Pentium

 32 MB (o superior) de memoria RAM

 30 MB (o superior) de espacio libre en disco

 Impresoras láser o chorro de tinta

 Monitor de 800 x 600 pixeles de resolución

Baje LegalCOM sin cargo y comience a disfrutar beneficios

Para su comodidad, hemos puesto a su disposición dos posibilidades de bajar el software, de acuerdo al ancho de banda de su conexión a Internet: un solo archivo de 131 Mb y particionado en ocho archivos de 16.4 Mbs cada uno. A continuación damos la tabla de tiempos estimados de bajada, de acuerdo al ancho de banda de su conexión.

Un solo archivo 










Siete archivos de 16.4 Mb cada uno y uno de 8 Mb. 








La utilización de LegalCOM 2.8 por parte del usuario está sujeta a la aceptación por su parte de los Términos y Condiciones de la Licencia de uso que otorga Correo Argentino. 


enlace al sitio que te conduce a bajar el programa - Software de LegalCOM 2.8



Más acerca de LegalCOM 


Usted podrá crear archivos con los envíos efectuados, registrando la codificación que permita su seguimiento posterior desde Internet o a través de nuestros Centros de Atención al Cliente.
El software incluye un Manual del Usuario que lo guiará en la operación del sistema y un Manual de Producto con toda la información sobre las Cartas Documento y Telegramas.
Además, la aplicación tiene un sistema de Ayuda en línea el cual, en forma clara si Ud. así lo requiere, le indicará los pasos a seguir. 



Beneficios de LegalCOM 


  • Comodidad
    Sin procesos manuales ni utilización de máquinas de escribir, en su PC usted prepara Cartas Documento, Telegramas Simples, Colacionados o Laborales. Para mayor comodidad, la impresión de los Telegramas no Laborales se hace en una plantilla formada por el programa, sin la necesidad de disponer de los formularios de imposición (Las cartas Documento y Telegramas Laborales requieren su impresión en formularios especiales que son provistas por nuestras sucursales).
  • Rapidez
    Por permitir la preparación de las comunicaciones utilizando textos, datos variables y destinatarios predeterminados, en muy poco tiempo usted podrá generar la cantidad de comunicaciones que necesite.
  • Reducción de costos
    Una merma importante en los gastos de oficina al facilitar la escritura y administración de su correspondencia en una PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario