Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2014

para jubilados que cobran en Banco Piano - preguntas frecuentes- si querés ver todas las respuestas click en el enlace a la nota





PRESTAMOS PERSONALES

Recuerde que por ser cliente de Banco Piano Usted ya dispone de una línea de Préstamos Personales que lo ayuda a cumplir sus proyectos.
Simples y rápidos, encuentre el suyo en nuestros Centros de Pagos.
Porque las ganas de seguir soñando no terminan con su jubilación.

  • HOME
  • >
  • Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cobrar mi jubilación acreditada en la nueva Caja de Ahorro de la Seguridad Social a través de un cajero automático?

¿Cuál es mi fecha de cobro?

¿Cuáles son los beneficios del servicio de Anticipo de Haberes?

¿Quién puede realizar la apertura de una Caja de Ahorro de la Seguridad Social?

¿Por qué me conviene nombrar un apoderado para el cobro de mi jubilación o pensión? ¿Cuales son los trámites y requisitos?

¿Cómo obtengo mi tarjeta de Débito VISA Banco Piano S. A. correspondiente a mi Caja de Ahorro de la Seguridad Social?

¿Si tengo un apoderado nombrado en ANSES para el cobro de mi jubilación/pensión, puede él operar mi Caja de Ahorro de la Seguridad Social?

¿Puedo emitir mi ticket de cobro de jubilación/pensión en un cajero automático?

Si, en cualquier lugar del país en un cajero automático de la Red Link usted podrá imprimir su ticket de cobro de forma sencilla y sin costo adicional. Le mostramos seguidamente el procedimiento para obtenerlo:
•Ingrese su Tarjeta de Débito
•Coloque su Numero de PIN
•Presione: CONSULTAS Y SOLICITUDES
•Elija la opción: RECIBO DE JUBILACIONES Y PENSIONES
•Retire el recibo de jubilación
•Ante la pregunta ¿DESEA REALIZAR OTRA OPERACIÓN?, presione NO.
•Retire su Tarjeta de Débito.

3 comentarios:

  1. soy pensionada como cobro sin tener la tarjeta de debito

    ResponderEliminar
  2. este mes no realice la supervivencia por el corona cobro igual la jubilacion

    ResponderEliminar
  3. hola buenas ...me dieron la tarjeta de debito...como la habilito ya q numca la use
    no quiero ir al banco

    ResponderEliminar