Vistas de página en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

10 de SEP. Cena anual Día de la Industria en Tecnópolis - palabras de Cristina Fernández + lo que comenta TIBU , mi amigo que me envía el correo que ves mas abajo , y que comparto



-------------------------------

y esto es lo que dice mi amigo TIBU en un correo que me envía , y que yo comparto ,  luego de haber escuchado el discurso de Cristina:

Recien finaliza el discurso de Cristina, en conmemoracion del Dia de la Industria, que segui con mucha atencion.

Quienes se lo perdieron, no se imaginan  que nivel didactico alcanzó, tanto en la evaluacion de la situacion que transitamos, como en la enuneracion y valoracion de los cimientos que este gobierna deja a los futuros gobernantes.
Una pieza unica, expresada con una solvencia, que no recuerdo, ni siquiera de la misma Cristina, ni algo parecido de algun otro mandatario.
Realmente es estremecedor pensar que dentro de un año, quiza algun pelmazo nos dirija la palabra, mientras el titiritero de tuno disfrutara de su chirolita.
Hasta alguno de los propios, que son de lo mejorcito que se ofrecen en plaza, quedan empequeñecidos ante su figura.
Sin ningun apunte en la mano, salvo para resaltar con exactitud algun logro, nos desasno de las equivalencias de nuestro tiempo y de decadas pasadas, desmitificando la campaña de desanimo que nos inunda.
Todos datos duros, de esos que no necesitan interpretaciones, como ese de que en el año 2013 se logro el record de consumo de proteinas per capita, un salto gigantesco de 95 kg por habitante a 113.
Eso para poner un broche al remanido tema del hambre. ¿Que creen que de golpe los ricachones aumentaron un 40% el consumo de lomo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario