Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

CAVALLO CON MACRI Y REUTEMANN -" Fuera de broma, quien fuera ministro de Menem y De la Rúa, el padre de la Ley de Convertibilidad e ideólogo y ejecutor de la devastación de todo el aparato productivo nacional, incluso el campo, concurrió paradójicamente a la Expoagro y se despachó con tamaño espaldarazo. "



martes, 10 de marzo de 2015

enlace a la nota:
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2015/03/cavallo-con-macri-y-reutemann.html

CAVALLO CON MACRI Y REUTEMANN






Hay apoyos que pueden inclinar la balanza y el FPV está esperando que el PRO reciba la palabra de aliento del Tío Patilludo y cartón lleno.

Fuera de broma, quien fuera ministro de Menem y De la Rúa, el padre de la Ley de Convertibilidad e ideólogo y ejecutor de la devastación de todo el aparato productivo nacional, incluso el campo, concurrió paradójicamente a la Expoagro y se despachó con tamaño espaldarazo.

Hasta el más distraído recuerda el apoyo que brindó Macri al tándem Menem-Cavallo, desde su posición de empresario y como tildaba al riojano de "El gran reconstructor". 

Por otro lado, bueno es decirlo, Carlos Alberto Reutemann no es otro que el delfín santafesino de Menem y quien, desde su origen liberal, de la noche a la mañana se hizo peronista. 

Claro, el General le había regalado su lapicero durante el Gran Premio de F1 de Argentina en 1974, cuando se quedó sin nafta a metros de ganar, y eso es lo más peronista del Lole antes de ser nuestro lamentable gobernador y presidente del PJ provincial.
--------------------------------------------------

Y si para muestra basta un botón acá le dejamos algo, para que vean por qué Mingo apoya a Mauricio. Si son igualeeesss...



No hay comentarios:

Publicar un comentario