Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2015

golpe de efecto ó efecto de los golpes - ANTE ESTE PANORAMA - massa porqué no reflexionás y te acordás de tu origen , antes un hombre de Alsogaray , luego devenido a populista con los K - llevado a los máximos honores con CRISTINA , Y AHORA VOLVIENDO A TUS ANCESTROS LIBERALES CON "FERVIENTES DESEOS TUYOS " DE ALIARTE A LAS HUESTES DE MAURIZZIO PARA "SALVAR LA ROPA" - DECIME UNA COSA PORQUÉ TENÉS MIEDO DE HABLAR CON CRISTINA Y NO CON CACEROLEROS


ENLACE A LA NOTA:
http://desdegambier.blogspot.com.ar/2015/04/golpe-de-efecto.html

MARTES, 21 DE ABRIL DE 2015

Golpe de efecto





Vemos aca en Clarín que Sergio Massa planea ser el mismo el que plantee la megaPASO opositora en el acto que está preparando para el 1ro de mayo en Vélez para lanzar su candidatura a preseidente. Que su espacio viene planteando esta interna no sería ninguna novedad, solo que hasta ahora lo venía haciendo a través de voceros y operadores como Cleto Cobos y Juan Pablo Baylac por ejemplo y ahora en cambio el propio Sergio Massa  lanzaría el desafío como para obligar a Mauricio Macri a definirse sobre un eje planteado por el tigrense, pero nadie desconoce que esta opción es deseada por el establishment con Techint (no es de casualidad que Massa se muestra en actividades con Roberto Lavagna)  y el propio Clarín.

Se sabe que esto de la unidad viene de muy arriba pero como viene la mano, con Mauricio Macri creciendo en las PASO provinciales y con el voto de este fin de semana en la CABA que lo tendrá como gran ganador sea quien sea que gane la interna y con Sergio Massa de papelón en papelón resulta prácticamente imposible que el porteño siquiera se digne a contestar el desafío. Tal vez acepte la concurrencia de Massa pero no peleando la categoría presidencial sino en la PBA.

Justamente, a esta altutra no se sabe si Massa larga esto para cambiar el eje de la discusión de estos momentos que es cuanto resistirá su candidatura presidencial en este contexto de magra cosecha en el interior y la gestación en el interior del FR del clamor para que se olvide de sus sueños presidenciales y enfile para correr por la PBAhecho público por el intendente de Malvinas ArgentinasJesús Cariglino que quizas sea el portavoz de otros intendentes que ven peligrar sus territorios a manos del FpV ante la subida en las encuestas de Daniel Scioli de la mano de la creciente mejora en la imagen deCristina Fernandez.

Ni hablemos de otros temas para consumo de los más politizados como las mil operaciones cruzadas que surgen en el interior del FR, algunas en el círculo familiar ìntimo del candidato para volcar la interna provincial en favor de Darío Giustozzi en contra del Colo de Narváez dandolo al colombiano por excluído de la carrera por el propio Massa. Será un público bien reducido pero entre ellos de esto se habla y no creemos que los seduzca considerar la posibilidad de que este planteo se de.

Mi amigo Sergio Ranieri en sus habituales chicanas al tigrense dice que con esta movida "Massita se convierte en vocero de Clarín" al reclamar la unidad. Si es así, el título de la nota no lo favorece demasiado si lo califica simplemente de "un golpe de efecto", inocuo.

Bueno,. ahora es esto, veremos que es lo que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario