Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

: 'Venezuela y Rusia en la mira', segunda edición conjunta de RT y Telesur - " el papel de los medios de comunicación en tiempos de conflicto y cómo se oculta -y a veces se tergiversa- la información que se ofrece a la gente "



enlace a la nota:

http://actualidad.rt.com/actualidad/173086-pronto-segunda-edicion-rt-telesur

Publicado: 26 abr 2015 10:00 GMT | Última actualización: 26 abr 2015 10:10 GMT
67410
Pronto:  La segunda edición conjunta de RT y Telesur 'Venezuela y Rusia en la mira'RT/telesur

En la segunda entrega del programa especial 'Venezuela y Rusia en la mira' se analizará el papel de los medios de comunicación en tiempos de conflicto y cómo se oculta -y a veces se tergiversa- la información que se ofrece a la gente. ¿Quién gana y quién pierde en la guerra informativa? No se pierda un profundo análisis del tema, este lunes 27 de abril, en RT y Telesur a las 19.30 GMT.
El mes pasado, el canal RT junto con el venezolano Telesur, lanzaron un nuevo programa para mantener informados a los espectadores acerca de la situación actual en torno a Rusia y Venezuela. El programa ofrece un análisis profundo y preciso con ayuda de expertos nacionales e internacionales.
El proyecto incluye una serie de programas sobre Rusia y Venezuela en formato de teleconferencia. El corresponsal de RT Javier Rodríguez Carrasco desde Moscú y su homólogo venezolano de Telesur, Rey Gómez, desde Caracas, discuten con expertos de América Latina y Europa los acontecimientos actuales respecto a Rusia y Venezuela. La corresponsal de RT Karen Méndez es la coordinadora del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario