Vistas de página en total

domingo, 11 de octubre de 2015

...-CRISIS INTERNA, ROJO CONTRA AMARILLO ...OJO QUE DA NARANJA..!!!


domingo, 11 de octubre de 2015

enlace a la nota :

http://indecquetrabaja.blogspot.com.ar/2015/10/crisis-interna-rojo-contra-amarillo-ojo.html

Cruje Cambiemos: los radicales rechazaron a Macri en Corrientes
"Los radicales no queremos a Macri", fue la inscripción de uno de los tantos pasacalles que acompañaron en la caravana que hicieron el candidato a presidente por Cambiemos, y el gobernador local, Ricardo Colombi.


En el Pro sienten que se les escapan los votos radicales.
Voto a voto es lo que cuentan en el seno del Pro pensando en las elecciones del 25 de octubre, ilusionados con una -por ahora poco probable- segunda vuelta, y preocupados, además, porque el desgranamiento que existe hacia el interior de la coalición Cambiemos, formada entre radicales y macristas, se hace cada vez más evidente.



El último fin de semana fue una muestra más de la crisis interna. Macri realizó una especie de relanzamiento de su candidatura a la presidencia en el micro estadio de Ferro, decorado exclusivamente por el amarillo típico, consignas del Pro, y ninguna mención a los boinas blancas ni a Cambiemos.

Pero lo que parecía ser un problema local, comienza a replicarse a nivel nacional en los lugares que visita Mauricio. Esta vez el mal momento lo vivió en Mercedes, Corrientes, cuando estuvo ayer de paseo con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, quien le había prometido una importante caravana y, según cuentan los cronistas presentes, "se olvidaron" de los autos que los escolten. Pero no sólo eso, varios pasacalles acompañaron la estadía con la leyenda: "Los radicales no votamos a Macri".

Además, en Corrientes, un sector de los aliados del radical Colombi también militan para la candidatura a presidente de Sergio Massa (UNA), en un escenario donde el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ganó en las Primarias por una diferencia de 12 puntos.

La preocupación aumenta porque los votos radicales de Sanz y Carrió, con quien compitió en las PASO, no están asegurados y se tornan imprescindibles para alguien que aún mantiene firme las ilusiones. Esas mismas ilusiones que tienen (¿tenían?) los "jóvenes Pro", cuando publicaron en su cuenta de Facebook, en un grito al vacío,"¡Gracias Mauricio por traer esperanza al norte argentino!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario