Vistas de página en total

sábado, 2 de enero de 2016

EL DECRETADOR LO RAJÓ , POR SER PERONISTA , del Órgano de control de concesiones Viales al que ingresó el 28 de Noviembre del 2003. - pero el decretador designa a un yanqui para manejar la informática del estado nacional , habiendo cientos de pibes reargentinos recontra mas capacitados que este salame yanqui con piolín y todo



Ricardo Jose compartió la publicación de Luisa Boccardo.
34 min
Luisa Boccardo
5 h
Nicolas Glinatsis y el Resistiendo con aguante
1 h · 

Con un poco de bronca y mucho de orgullo quiero contarles que he recibido mi carta documento de despido

Cuento esto, no por maricon si no para dejar constancia que fui apuntado tanto yo como mi hermano y otros compañeros por ser gente del Ministro De Vido, lo cual para mí es un orgullo, pero me resulta necesario compartirlo con uds por que recuerdo muy bien que cuando se tomó la administración en el 2003 no se echó a nadie por sus ideas políticas, y durante los 12 años y medio que estuvimos se le dio trabajo a la gente sin partidismo, evidentemente tanto es el miedo que nos tienen que necesitan tenernos lejos. 
Para mí es un orgullo haber sido parte de este proceso de transformación.
Gracias por estar

Abrazo peronista
El Griego
Comentarios
Jorge Lorenzi
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario