Páginas vistas en total

lunes, 4 de enero de 2016

El New York Times, durísimo contra las medidas de Macri - En el artículo, remarca que el 51% de los argentinos votaron por un "cambio" al elegir al ex presidente de Boca pero ahora dudan "si ese cambio es para mejor". Y agrega:


El New York Times, durísimo contra las medidas de Macri
En una extensa nota, el prestigioso diario destaca la transferencia de ingresos que perjudicó a la clase trabajadora. "La devaluación junto a la eliminación de las retenciones favoreció a los productores agropecuarios", sostiene.
Tras liberar retenciones, Macri se reunió con ruralistas
46465
29
29 DE DICIEMBRE 2015
Noticias Argentinas.
Las medidas económicas que tomó el flamante gobierno de Mauricio Macri no fueron tan bien recibidas en el exterior, al menos por lo que se deduce de la última nota que el diario estadounidense New York Times publicó sobre el país luego del triunfo de Cambiemos, en la cual destaca el impacto negativo sobre los asalariados.
En el artículo, remarca que el 51% de los argentinos votaron por un "cambio" al elegir al ex presidente de Boca pero ahora dudan "si ese cambio es para mejor". Y agrega: "La devaluación junto a la eliminación de las retenciones favoreció a los productores agropecuarios, que especularon con su cosecha, mientras que erosiona los salarios y empuja los precios, ya que las importaciones se vuelven más caras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario