Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

¿ENTERRARÁ EL DECRETADOR A LA RED SOCIAL MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA ? - YO TE DIRÍA "CATZO DE MONGO"...!!!


ENLACE A LA NOTA :
http://www.fasebox.com.ar/inicio/noticia/332.html





¿ENTERRARÁ ARGENTINA A LA RED SOCIAL MÁS IMPORTANTE?

IBM ya fue un monstruo corporativo impecable, insospechado de corrupción en todo el mundo. Pues Argentina fue la sepultura de tanto prestigio.

Hay acciones de las que no hay retorno, el régimen deflagrado por el actual gobierno, impuesto con el manual de la doctrina del shock, cuenta entre sus estrategias con el sistema de silencio. Silencian el INDEC, silencian a los periodistas críticos, silencian la protesta social con la cárcel y el miedo, silencian los reclamos gremiales con la amenaza de más despidos aun… 

Pero en esa sacudida frenética hubo “creativos independientes” que salieron a exigir las claves de acceso a los muros personales en Facebook y los alfeñiques de teclado salieron a espiar los muros de los “sospechados”… pero no tuvieron el mínimo de decoro, lo sacaron a la luz y quedaron en la evidencia fatal de la que no se vuelve: LA PÉRDIDA DE CONFIANZA.

¿Qué sentido tiene pasar a ser nuestros propios delatores frente a las “SS”?
¿Quién puede recuperar la confianza en las redes sociales?
¿Cuántos se acobardarán y cuántos pondrán la otra mejilla y para qué?

Resta esperar cómo acusa esta lesión la red social, que factura alto con la masa crítica que la frecuenta, pues las publicidades vienen viento en popa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario