Vistas de página en total

sábado, 16 de enero de 2016

un presidente " ILUSTRADO" . " NO GRASA" : " Mauricio Macri, con problemas ortográficos en Twitter "

ENLACE A LA NOTA:
http://m.lagaceta.com.ar/nota/415784//?utm_source=facebook

Mauricio Macri, con problemas ortográficos en Twitter

El jefe de Gobierno porteño causó risas y burlas entre miles de internautas.

04 Ene 2011
  3
imagen de la nota
    Nuevamente el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es presa de burlas en la red socialTwitter, y otra vez por un error de ortografía. Confundió la "v" con la "b", suficiente para que los internautas estallaran en risas.
    "Hoy recorrimos la 1 11 14. Q bien qdo es trabajo d pavimentacion interna ! Y estamos muy abanzados. En la apertura d la calle Oceania. Sigue", escribió el mandatario en su cuenta personal, @mauriciomacri, abreviando algunas palabras por limitaciones que impone la misma red social.
    El error fue visto por numerosos usuarios, y retwitteado (recompartido) por más de ochenta con el fin de difundir a mayor escala el "blooper". Algunos famosos también se hicieron eco del error, y dedicaron sus propias bromas, como en el caso de la Niña Loly (@laninialoly), quien juró a sus seguidores que no era ella la encargada de escribir los tweets de Macri. A pesar de todo, el político bromeó con su equivocación, sin hacer mayores comentarios al respecto.
    No es la primera vez que Macri confunde la "v" con "b". A mediados de 2010, un tweet similar, tanto por el contexto como por el error, también causó varias burlas. "Tocando timbres en Constitucion. Mucho reclamo por la seguridad! Y algunos vivos bendiendo alcohol a menores!!?", escribió en aquella ocasión.
    Cabe aclarar que muchos políticos o figuras públicas dejan en manos de terceros el manejo de sus redes sociales. Macri no sería la excepción, como queda demostrado en algunas entrevistas televisivas donde es posible leer casi simultáneamente lo que dice en vivo, escrito en 140 caracteres en la plataforma. De esta forma, el error podría atribuírsele a uno de sus colaboradores. #LG041

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario