Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2016

el decretador les avisa a los gobernadores que si quieren guita que mangen a los de afuera , y nó a él - pero a la CABA les diò todo el apoyo financiero que les retacea a las provincias- ¿ SABÈS PORQUÈ ?? - PORQUE AMIGOS SON LOS AMIGOS


enlace a la nota:
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/02/la-fiesta-del-endeudamiento.html



Con poca imaginación para encontrar alternativas, el gobierno de Mauricio Macri impulsa a los gobernadores a endeudarse como una medida paliativa ante la falta de fondos de las arcas nacionales.
La respuesta de la Casa Rosada es parte de la ronda de diálogos que mantienen con los mandatarios, en medio del debate por ley de coparticipación que, según sostienen,no tendrá acuerdo y quedará postergado, luego que le ampliara por decreto esos recursos sólo para la administración macrista de la CABA
El equipo económico y político del Presidente le garantizó ya a los gobernadores que aprobará los avales por parte deMinisterio de Hacienda y Finanzas, que conduce Alfonso Prat-Gay, como garantía del apoyo del gobierno Macri para tomar compromisos internacionales.
El plan contempla un pronto acuerdo con los fondos buitre, sobre todo después de que el Gobierno presentara el viernes pasado su oferta de pago. 
Presiones a las provincias para que ingresen a la fiesta, y a sus legisladores nacionales para que apoyen en el congreso nacional los acuerdos con los buitre.
Una fiesta que nos saldrá cara a los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario