Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2016

"Hay tipos que nos toman de pelotudos, a este ni siquiera le da la cabeza para eso " - " La inevitable cara de culo de Bergoglio, el chupacirios de Urtubey apoyando, Juliana que todavía no sabe en que planeta naufraga y que no registra que el trabajo esclavo en los talleres clandestinos era el concreto motivo de condena que La Alameda le transmitía en su momento al ahora Papa. "

enlace a la nota:
http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2016/02/hay-tipos-que-nos-toman-de-pelotudos.html


sábado, 27 de febrero de 2016


Y todos estos viajando y paseando por Roma con la plata de mis impuestos

La inevitable cara de culo de Bergoglio, el chupacirios de Urtubey apoyando, Juliana que todavía no sabe en que planeta naufraga y que no registra que el trabajo esclavo en los talleres clandestinos era el concreto motivo de condena que La Alameda le transmitía en su momento al ahora Papa. Marcos Peña que debería estar aquí laburando pero oficia de salvador dialéctico ante la cortedad manifiesta de Mauri que contó en el diálogo que a continuación reproducimos para qué viajó al Vaticano -en tanto el par de boludeces que manifestó las podría haber dicho por teléfono, considerando asimismo el costo que pagamos con la plata de los jubilados para que se despilfarre en que el quía abra la boca para volver a expresar por enésima vez semejantes consignas vacías-.

El pelotudeo cerró con las declaraciones del caso de parte de este tipo que juega a que es presidente:


 - De qué hablaron con el Papa, Macri?


- De luchar contra el narcotráfico, seguir el camino hacia la Pobreza 0 y establecer la unión entre todos los argentinos.



17 comentarios:

  1. Bridget Jones y Urtubey haciendo de escorts del Mauri. Impresentables.
    Responder
  2. Se va a enojar Leuco con el PAPA por que no le sonrio al GLOBOLUDO MAYOR, y lo va a lechucear y estara sin dar misa durante 6 meses.
    Responder
  3. No sea ingrato, Daniel, si el prócer de la bandera franchuta al revés, consigue con ésto el 1er. milagro macrista, poner al Vaticano a la "izquierda" de la pantalla (y más a la "izquierda" que el camarada troskomacrista que suele merodear este aguantadero). Es mucho, especialmente si todavía está en los 100 días de la luna de hiel....
    Responder
  4. si este no le sirve para darse cuenta de lo mugrizio que es, que más señal que la que baja del cielo
    Responder
  5. En estos pagos se lo llama: “corte de rostro”. Pasa cuando no te quieren recibir pero no les queda más remedio.
    Responder
  6. me chupe parte de la conferencia, hasta que me di cuenta que habia solo fuego amigo para preguntar, nada que lo comprometa y solo centros para que salga del paso y siga mintiendo, por ejemplo cuando le preguntaron sobre despidos a los que callifican desde el pro como militantes y que la politica es el "aguantadero" no le resaltaron que ellos estan hacieno lo mismo y en forma VIP, entre otras cosas
    Responder
  7. Representan ajuste represión pobreza y talleres clandestinos con niños. No se xq el actual gobierno esperaban sonrisas y abrazos, q bajen de la nube de pedos por favor
    Responder
  8. A este no le da la cabeza coincido, pero lo subestimamos y por eso hoy es presidente.
    Abrazo
    Responder
  9. Más que nada son incapaces.
    Ante todo son incapaces.
    Inútiles.
    Y se les nota.
    Responder
  10. Bridget Jones y Urtubey, dos grandes figuras del peronismo católico que se bajan los pantalones ante el neoliberalismo. Que alguien les consiga una brújula porque endeveras dan vergüenza ajena.
    Responder
  11. Ah, Bergoglio, Bergoglio ¿es el mismo al que acusaban de asesino Carlotto y Verbitsky?
    ¿Es el mismo que año tras año polemizaba por el tedéum en la Catedral?
    ¿Es el mismo jefe de la iglesia insultado unánimemente por toda la progresía K?

    Los compadezco muchachos, colgarse de la faldas del papa no les sienta bien, es más: se ven bastante ridículos.
    Responder

    Respuestas








    1. Y ami que me importa todo eso, Alcides.
      Son los chupacirios de The Nation los que están que echan humo, nosotros la disfrutamos nomás.
    2. Bergoglio, Bergoglio...me suena. Pero nosotros estamos con el Papa Francisco. El que ahora manda en la ICAR. Bergoglio era un subordinado que cumplía las órdenes que le mandaban del Vaticano.

      Como buen Jesuita, obedecía a los que estaban por encima de él. Pero ahora él está por encima de todos. Y ha procedido a mostrar su pertenencia política, claramente peronista y militante de la Doctrina Social de la Iglesia.

      A comerla, Alciditos. No por nada La Nación, Leuco y demás biempensantes están temblando de furia y cagazo. No te olvides que fuimos nosotros los que hicimos posible que Videla se muriera en una cárcel.

      Macri está jugando a morir de la misma manera que su admirado genocida.

      ¿O acaso no apreciaste la cara de culo de Francisco? Si yo fuera Macri, ya me estaría afiliando al FPV.

      No tenés idea de como estamos disfrutando todo esto, Alciditos.

  12. Si pero ahora al Papa le llega la condena moral de Leucocito y ahí te quiero ver.
    Responder
  13. Daniel: la foto que pusiste en el nombre del blog está impagable, pero no la puedo copiar.

    Si podés mandámela por mail. Disculpa la molestia.

    Un abrazo.
    Responder
  14. EL Papa debe (tiene obligaciones) de recibir a todos… eso no implica que deba mentir… no tiene porqué poner cara de feliz… ya que no está en nada de acuerdo con las políticas, prometidas e implementadas por el macristo/cambiosismo/progresismo mas barato aún… si vemos a hasta la mujer de mauri (la de los talleres clandestinos) está de negro… no se para qué!
    Responder
  15. Copio y pego

    "Norberto dijo...
    Primero debo aclarar que hay dos voceros extraoficiales de Francisco que nunca fueron desmentidos por los oficiales, algunos de los cuales si lo fueron, pero nunca Ignacio Zuleta o Alicia Barrios, amiga personal del Papa, que dijo esto

    "Primera frase pública del Papa después de la reunión de 22 minutos con Macri: "La libertad económica no debe prevalecer sobre los derechos del hombre".

    El Papa para la reunión de hoy le pidió que no lleve a su hija. Macri le pidió grabar un mensaje juntos y Francisco le dijo que no.

    Después le pregunto por Milagro Sala y Macri no contesto la pregunta. Las declaraciones de Duran Barba fueron muy desafortunadas, le dijo. Macri lo invito a la Argentina y el Papa le dijo que no podía."

    Alicia Barrios, ahora - (11:02 hs. Argentina - 15:02 hs. Italia) Enviada especial a Roma. / en directo Crónica TV."

    Francamente demoledor, por lo que se la reunión se pactó a cambio de la libertad de Milagro, y de allí el mentiroso serial creyó que podía seguir sin pagar, solo la Reina de UK tuvo una recepción tan protocolar como esta.
    Nunca menos y abrazos


    27 de febrero de 2016, 20:27"

    Nunca menos y abrazos
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario