Páginas vistas en total

lunes, 29 de febrero de 2016

LO QUE APARECE POR INTERNET - PARA LEER , TOMAR NOTA , Y SACAR CONCLUSIONES

ENLACE A LA NOTA:
http://www.notienred.com/politica-corrupcion-pro.html


Imagen
El directivo de ANSES Francisco Bosch le ofreció al titular de la dependencia de San Vicente un soborno equivalente a tres meses de sueldo para que renuncie a su cargo  

28 DE FEBRERO 2016



En un audio se puede escuchar como un funcionario de ANSES le ofrece un soborno al director ejecutivo del organismo en San Vicente para que presente su renuncia e inclusive le advierte que, en caso de no aceptar la oferta "avanzarán a un despido con justa causa".
​​
12 de febrero en la propia oficina de Bosch, ubicada en el segundo piso del edificio que la ANSES posee en Avenida Córdoba 720. 

Allí, Bosch procede a realizarle un ofrecimiento a Barralle para que renuncie voluntariamente al organismo, ya que al ser un trabajador que ingresó hace 3 años y ocho meses a planta permanente no pueden despedirlo con facilidad: "Entendemos que tenemos que avanzar sobre una desvinculación, pero antes de llegar a eso estamos haciendo un ofrecimiento de desvinculación con una renuncia diferida, y les pagamos 3 sueldos para que se puedan ir acomodando y buscando otra cosa", asegura Bosch en el audio conocido esta tarde.

"Vos nos presentas un telegrama de renuncia al 10 de abril y se te pagan esos tres meses, pero no prestas servicio. Todos los meses se te paga como puesto de conducción y cuando se cumple la fecha se extingue la relación con vos", explica con claridad el director de asuntos gremiales de ANSES, quien luego advierte que en caso que Barralle y él no lleguen a un acuerdo "eventualmente" avanzarán "hacia un despido con justa causa", admitiendo además que para están ofreciendo el soborno para evitar inventarle un motivo de despido: "No es la idea, por eso estamos teniendo esta charla...", agrega el director de asuntos gremiales.

El ofrecimiento de Bosch podría configurar el delito de "coacción agravada" que prevé penas de hasta 12 años de prisión.

Fuente: El Destape
--------------------
LO QUE APARECE POR INTERNET SOBRE ESTE TEMA:

Corrupción PRO: Graban a funcionario macrista de la ...

www.notienred.com/politica-corrupcion-pro.html
hace 9 horas - Corrupción PROGraban a funcionario macrista de la ANSES extorsionando trabajadores. Imagen. El directivo de ANSES Francisco Bosch le ...

Corrupción PRO: Graban a funcionario macrista ... - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=nsy3_QSBlwM
hace 8 horas - Subido por Noticias en Red
El directivo de ANSES Francisco Bosch le ofreció al titular de la ...Corrupción PROGraban a funcionario ...

Corrupción PRO: Graban a funcionario macrista - Taringa!

www.taringa.net › Info
hace 8 horas - Taringa! Info; Corrupción PROGraban a funcionario macrista ...PROGraban a funcionario macrista de la ANSES extorsionando trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario