Páginas vistas en total

sábado, 26 de marzo de 2016

CLARÍN QUEJOSO CON MACRI - ¿PORQUÉ ? - AQUÍ TRATO DE DARTE LA INFORMACIÓN PERTINENTE - MIRÁLA



CLARÍN QUERÍA  TENER LA EXCLUSIVA DE LA COBERTURA "INTIMA" DE LA VISITA DE OBAMA , Y EL VIRREY SE LA DIÓ A OTRO MEDIO LLAMADO "SNAPCHAT" QUE APUNTA ESPECÍFICAMENTE A AUDIENCIAS JÓVENES A TRAVÉS DE VIDEOS CORTOS Y FUGACES. PARA VER ESOS VIDEOS LOS USUARIOS DEBÍAN ACCEDER A  SNAPCHAT DESDE SUS TELÉFONOS .

Y COMO DICE TEXTUALMENTE LA NOTA DEL BLOG DE JOSÉ RUBEN SENTÍS:

"  El resto de los medios no recibieron ninguna de esas imágenes ni tuvieron permisos para registrar esa “intimidad”. Snapchat tuvo la exclusiva y el resto de los medios digitales y televisivos intentó ingeniar formas (nada sencillas) de capturar y reproducir las imágenes para sus audiencias". "

O SÉA CLARIN QUEDÓ AFUERA ....!!!

ENLACE A LA NOTA :

http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/03/clarin-quejoso-con-macri.html

clarín quejoso con macri

"Una novedad de esta semana fue la cobertura “íntima” de la visita de Barack Obama a Buenos Aires que hicieron los que manejan la comunicación del presidente argentino a través de Snapchat. En esa nueva red social, que apunta específicamente a audiencias jóvenes a través de videos cortos y fugaces, difundieron imágenes de los preparativos y realización de la recepción que Mauricio Macri brindó a su par estadounidense en la Casa Rosada.
Para ver esos videos, que mostraban desde la preparación de decoraciones hasta comentarios de ministros y embajadores, y desde un saludo de la primera dama hasta el histórico ingreso de Barack Obama a la casa de gobierno, los usuarios debían acceder a Snapchatdesde sus teléfonos.
El resto de los medios no recibieron ninguna de esas imágenes ni tuvieron permisos para registrar esa “intimidad”. Snapchat tuvo la exclusiva y el resto de los medios digitales y televisivos intentó ingeniar formas (nada sencillas) de capturar y reproducir las imágenes para sus audiencias".
 
Cómo se le ocurre a Macri meterse en un negocio que no maneja Clarín!!!.

--------------------------------------------

EXPLICACIÓN DE WIKIPEDIA SOBRE  Snapchat
https://es.wikipedia.org/wiki/Snapchat






No hay comentarios:

Publicar un comentario