Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2016

Los boludos son invencibles.- MAU los engrupe y aplauden

enlace a la nota:
http://notanasi.blogspot.com.ar/2016/03/los-boludos-son-invencibles.html


Los boludos son invencibles. Era obvio que tenía que ganar Macri, sus votantes no razonan, apenas repiten a Clarín y como mucho llegan al fakiu de Lanata.

Les prometió sacar el impuesto al trabajo, les mintió y ellos aplauden. Les subió la luz un 700% y aplauden. Los raja del laburo y aplauden. Los reprime a balazos de goma y aplauden. Les rebajó un 30% los sueldos en dólares y aplauden. La inflación en del 40% y aplauden. Baila como un boludo colgado del balcón de la Rosada y aplauden. Pone un perro en el sillón presidencial y aplauden. El Papa no le da b5ola y aplauden. No se entiende lo que dice y aplauden. Se traga un papel y lo lee dos veces ante la Honorable Cámara del Congreso y aplauden. Obama viene de vacaciones y el boludo se cree que lo viene a visitar y aplauden. Se baja los pantalones ante los buitre y aplauden. Le regala a las mineras 3 mil millones de dólares y aplauden. Se caga en los jubilados y les da 400 pesos de aumento y aplauden. No hay políticas sanitarias contra el Dengue y aplauden. Baja el impuesto al Champagne y los autos de lujo y aplauden. Hay 5 mil pibes sin vacantes en capital y aplauden.

Ufffff, es imposible explicar que son muchos más los delitos de este procesado: ya estuvo a punto de ir preso por contrabando de autos, por cagar al municipio de Morón con las cloacas, por cagarnos a todos con MANLIBA, por afanar la guita del Correo Central, por afanar con Niembro , Majul y miles de errores de carga.Pero bueno , los boludos aplaudidores son así. Aplauden y aplauden. No pierdas el tiempo en explicaciones sesudas. Los boludos son invencibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario