Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2016

Los videos de la represión policial mientras Macri hablaba en Congreso Trabajadores de La Bancaria, que reclamaban por el impuesto a las Ganancias, fueron atacados por efectivos de la Policía Federal y Gendarmería cuando pretendían llegar a la plaza.


enlace a la nota:
http://www.eldestapeweb.com/los-videos-la-represion-policial-mientras-macri-hablaba-congreso-n15272


Trabajadores del gremio de La Bancaria fueron interceptados por la Policía Federal y la Gendarmería Nacional cuando intentaban llegar a la Plaza de los Dos Congresos, mientras el presidente Mauricio Macri daba su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Parlamento.


Los bancarios estaban apostados en la Avenida 9 de Julio e intentaban llegar al Congreso por Avenida de Mayo. Mientras protestaban contra los despidos en el gremio y por la derogación del impuesto a las Ganancias, quedaron retenidos entre las valles en Cerrito y por un cordón de efectivos de seguridad.


Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, criticó duramente a Macri, y denunció los 47 despidos en el Banco Central, y bregó por la eliminación Ganancias. "Unos 20.000 bancarios empezarán a tributar Ganancias en marzo", señaló hace unos días en una entrevista con Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario