Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2016

MAU puede : SUPERMERCADO DISCO DE AV. LAS HERAS Y AUSTRIA DE LA CABA , CIERRE DEFINITIVO - Todos los trabajadores (cajeros, repositores, fiambreros, carniceros, panaderos, verduleros, cadetes, personal de limpieza y seguridad) fueron despedidos.

NOTA  ORIGINAL PUBLICADA POR :


ENLACE A LA NOTA ORIGINAL:
https://www.facebook.com/vichirivas?pnref=story

----------------------------------------------

Salí del trabajo y quise pasar por el Disco de Av. Las Heras y Austria a comprar unas cosas para casa, aprovechando que me quedan unos pesos en la tarjeta que me dio el sindicato a fin de año.
Cerrado. Obedecí al cartel de la puerta que indicaba la sucursal más cercana y me acerqué hasta allí. 
Y pregunté, en la caja, si era por refacciones o un cierre definitivo. 

Y sí, es definitivo. Todos los trabajadores (cajeros, repositores, fiambreros, carniceros, panaderos, verduleros, cadetes, personal de limpieza y seguridad) fueron despedidos.
La chica que me lo contó tenía los ojos aterrados. "No sé cuándo me puede tocar a mí.", me dijo.
Salí pensando en la extraordinaria capacidad que tuvo el kirchnerismo de meter ñoquis hasta en los supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario