Páginas vistas en total

viernes, 22 de abril de 2016

El Gobierno le pagó 9300 millones de dólares a los fondos buitre -"NUEVE MIL TRESCIENTOS MILLONES DE DOLARES - ACORDATE DE ESTE DIA " - PONGÁMONOS CENIZAS EN NUESTRAS CABEZAS Y LLOREMOS - ES COMO EL TERREMOTO EN ECUADOR - NOS SACUDIÓ A LOS ARGENTINOS DE A PIÉ . NO SÉ SI A LOS OTROS

ENLACE A LA NOTA :
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2016/04/nueve-mil-trescientos-millones-de.html


viernes, 22 de abril de 2016

NUEVE MIL TRESCIENTOS MILLONES DE DOLARES-ACORDATE DE ESTE DIA





El Gobierno le pagó 9300 millones de dólares a los fondos buitre
El depósito fue concretado a las 10 en Nueva York y, según se precisó, de los 9300 millones de dólares, 6200 millones serán pagados de manera directa a quienes lograron un acuerdo con Argentina antes del 29 de febrero, y otros 3100 millones se destinarán a un fideicomiso en el Banco of New York para aquellos que lograron un pacto luego de esa fecha.
La norma del Poder Ejecutivo que concretó la operación especifica que la tasa de interés promedio para los cuatro bonos es de 7,14 por ciento. El Bono 2019 se emite por 2750 millones de dólares con una tasa de interés de 6,25 por ciento anual, que se pagará los días 22 de octubre y 22 de abril, hasta su vencimiento, el 22 de abril de 2019, fecha de su íntegra amortización.

Traducilos en esfuerzo y producto nacional ,en sudor cotidiano.
Unico país en el mundo que lleva contraría una Resolución de la ONU  propuesta por el mismo.
Pensá en la cantidad de prestamos al consumo,créditos a baja tasa para la construcción de viviendas,pensá en infraestructura,en escuelas y hospitales.
Luego pensá que es solo el comienzo.
Luego pensá como llegamos a esto y en quienes  festejan.
No te enojes,no sirve,pero acordate de este día  .Grabalo a fuego..

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario