Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2016

LAS NOTAS MAS RECIENTES PUBLICADAS POR PÁJARO ROJO - NO TE LAS PODER PERDER - SACA LOS TRAPITOS AL SOL COMO ÉL SABE HACERLO

ENLACE A LA NOTA MÚLTIPLE:
http://pajarorojo.com.ar/



Notas más recientes

CENSURA & DELITO. MACRI DELINQUE A REPETICIÓN (EN SOCIEDAD CON NICO CAPUTO) Y CENSURA PROGRAMAS Y CLAUSURA CANALES PARA QUE NO SE DIFUNDA

Macri-Caputo-Socio-Testaferro-RutadelDineroM
Un capolavoro de Boot en procura de eludir el apagón informativo. JS Excentricidades Cómo tapar el cielo con un harnero   Caputo y Macri. Se llevan una marcha… El Presidente parece creer que el público no sabe leer y que…
LEER MÁS

ELECCIONES Y FRAUDE ELECTRÓNICO. GRAVÍSIMO: UN HACKER DETENIDO AFIRMA HABER MANIPULADO COMICIOS EN 9 PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

bloomberg
Hace tiempo que desde Pájaro Rojo advertimos que el voto electrónico puede ser una trampa mortal para las mayorías. El actual sistema es infinitamente más confiable, ya que puede ser fiscalizado por cualquier persona que no sea analfabeta. No dejemos…
LEER MÁS

CASO AMIA – NISMAN. “SECRETOS INCONFESABLES” YA ESTÁ EN LAS MEJORES LIBRERÍAS

libro-salinas
Por qué el gobierno amarillo quiere mantener abierta la  causa por los siglos de los siglos y juzgar en  ausencia a los iraníes acusados por el fiscal muerto. Cuáles son los verdaderos motivos de quienes se desviven por derribar el…
LEER MÁS

AMIA. Un alto juez procesado por participar de un plan para “desviar la investigación y, por tanto, impedir el descubrimiento de sus verdaderos autores”

Dominguez
Piensen nomás un momentito: ¿Por que el gobierno de Menem (Corach, Ruckauf) y los de Israel, la DAIA, dos jueces, los fiscales, la SIDE y las policias federal y bonaerense no querían que se identificara a los asesinos? Aunque hay…
LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario