Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2016

atacaron gravemente a vecinos que reclamaban por la convocatoria a una audiencia pública para discutir el futuro de los terrenos de Casa Amarilla y su posible traspaso al Club Atlético Boca Juniors.La Boca: violenta agresión de patota ligada al Pro - "Personas que responden a punteros del PRO en La Boca y Villa 21-24 agredieron ferozmente a militantes y vecinos durante la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios) en la Sede Comunal mientras se intentaba plantear una discusión sobre los terrenos de Casa Amarilla." - " "

enlace a la nota :
http://agenciapacourondo.com.ar/sociedad/19351-la-boca-violenta-agresion-de-barra-bravas-ligados-al-pro


La Boca: violenta agresión de patota ligada al Pro

El hecho sucedió durante la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4. Una patota que responde a punteros del Pro atacó a dos militantes. Uno de ellos es el hermano del senador Abal Medina. 
Por Radio Grafica 89.3
Personas que responden a punteros del PRO en La Boca y Villa 21-24 agredieron ferozmente a militantes y vecinos durante la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios) en la Sede Comunal mientras se intentaba plantear una discusión sobre los terrenos de Casa Amarilla.
Sin presencia policial, en un encuentro con más de 300 vecinos, los agresores actuaron con impunidad durante al ataque y posteriormente, cuando amenazaron a los presentes. Matías Scinica, militante de Boca es Pueblo, recibió un corte en el cuello. Fernando Abal Medina, militante de Descamisados y hermano del Senador Nacional Juan Manuel Abal Medina, fue brutalmente golpeado en el suelo. Ambos están internados fuera de peligro a pesar de las lesiones.
En la sede ubicada en la intersección de las Avenidas Perito Moreno y Del Barco Centerena, Barrio de Pompeya, el grupo de agresores, que responden a referentes del PRO, atacaron gravemente a vecinos que reclamaban por la convocatoria a una audiencia pública para discutir el futuro de los terrenos de Casa Amarilla y su posible traspaso al Club Atlético Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario