Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2016

MASSA AVISA QUE VA A TRAICIONAR - "Massita, el traidorzuelo serial que no fue ni apoyó a la marcha de las cuatro CGTs a Paseo Colón, luego de semejante actazo, se vio obligado a panquequear, simulando por unos días con darle su voto a la ley antidespidos. Incluso llegó a decir expresamente que lo haría, "aunque no acepten mis reformaas alternativaas". "

enlace a la nota :
http://polipolitoelpolitologo.blogspot.com.ar/2016/05/massa-avisa-que-va-traicionar.html

11 de mayo de 2016

MASSA AVISA QUE VA A TRAICIONAR

Resultado de imagen para caricaturas de massa

El gobierno despedidor hizo firmar un papelito inocuo a los principales capangas empresariales, en el cual declaman "comprometerse" con no reducir plantilla por 90 días.
Mejor sería que Macri haga circular un papel que diga que todos vamos a ser felices y listo.
Como de costumbre, el régimen ceócrata vuelve a acudir a su socio menor "renovador", para paliar su situación minoritaria en el Congreso.
Massita, el traidorzuelo serial que no fue ni apoyó a la marcha de las cuatro CGTs a Paseo Colón, luego de semejante actazo, se vio obligado a panquequear, simulando por unos días con darle su voto a la ley antidespidos. 
Incluso llegó a decir expresamente que lo haría, "aunque no acepten mis reformaas alternativaas".
Si bien dice un adagio que el que avisa no es traidor, sí encuentra su excepción a la regla en el pro-renovador de voz finita que anuncia otro de sus volantazos. 
Los cuales suele declamar con un sobreactuado tono soberbio de quien pareciera haber ganado algo en las elecciones, en lugar de haber arribado a un tercer lugar lejano.

Queda claro una vez más que para este demagogo de derecha, la avenida del medio tiene veredones mucho más amplios en los intereses empresarios y en los medios de PROpaganda, que en los trabajadores y los sindicatos.  

Mañana, tras el dictamen favorable en comisión, se convocará a una sesión especial para tratar la ley en forma urgente. Al mismo tiempo Techint se dispone a despedir trabajadores metalúrgicos, defecándose en el papelito que le firmó Paolo Roca al viejito tan play boy como improductivo, Pancho Cabrera.

Cualquier dilación es bienvenida por el macrismo y sus círculos empresarios para poder seguir en plan despedidor en medio del apagón estadístico que posibilita grotescos ficcionales como difundir en medios amigos del oficialismo que: "el empleo registrado no está disminuyendo, está aumentando" (sic, recontrasic). 

De modo que Massita sabe bien a que juega cuando insiste con reformar (dilatar) la ley, escudándose en las PYmes.

Como si no fuera posible debatir y votar en una ley simultánea, un régimen de protección a dicho sector vulnerable en medio de la recesiva estanflación de este 2016 amarillento. 

Massita sigue jugando para la ceocracia.

Tomando nota de ello, el niño Juanma, el oligarca salteño ya olvidado de cualquier postulado peronista que sostuviera en el pasado, compite con Massita en genuflexión, llegando al extremo de elogiar el anunciado veto de Macri a la ley. 

El panorama es impredecible, existiría un quorum finito que depende de los diputados de extracción sindical del massismo, y de que el bloque de Sanguchito que se referencia en Urtubey, sea consecuente con el apoyo a la ley que manifestó el SMATA Romero y el propio Bossio.

Sería prudente que mañana los sindicatos rodeen masivamente el Congreso, coadyuvando a hacer fuerza para que traidores y colaboracionistas no le obsequien  con tanto desparpajo un nuevo triunfo a Mr. Burn Macri.
Y con ello una derrota a los trabajadores, víctimas de los despidos en masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario