Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

Gioja contra Macri: “Cada vez que habla comete una pelotudez grande como una casa”

enlace a la nota :l
http://diarioargentinahoy.com.ar/5188-jose-luis-gioja-mauricio-macri-criticas.htm




Alguien se lo dijo!


El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió en duros términos a Mauricio Macri.
El presidente del Partido Justicialista fue categórico con el Presidente durante un encuentro con dirigentes peronistas en el partido bonaerense de Olavarría.
“Se quiere hacer el simpático y la verdad que no le sale, no le sale porque no siente, porque no la ha pasado porque defienden otros intereses”, indicó en un encuentro con dirigentes peronistas en el partido bonaerense de Olavarría.
Además, lapidario con el presidente de la Nación, afirmó que “cada vez que habla, comete una pelotudez grande como una casa”.
“El cambio es la mejora permanente, estos nos han robado la bandera del cambio pero para ir para atrás. La bandera del cambio para que unos pocos gobiernen, para esos pocos, porque hoy están gobernando los ricos para los ricos”, sostuvo.
Y agregó: “No queremos más helicópteros en la Casa Rosada, porque no nos hace bien, porque nuestro pueblo va a sufrir mucho”.
“Yo no sé si son liberales o no son liberales pero de lo que estoy seguro es que les importa una mierda las necesidades del pueblo argentino, lo que les importa es acumular para ellos y llevarse la riqueza de este país, eso es lo que está pasando hoy”, manifestó, crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario