Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2016

Aranguren, en guerra con su familia por las políticas del macrismo El ministro del tarifazo tiene problemas con su hermano y su sobrino por la política y desató una batalla contra su consuegro porque es kirchnerista.- " El ministro de Energía está en guerra con su consuegro porque es kirchnerista. Así lo confirmó el diario Perfil en su edición de hoy. El padre del marido de María Luz Arangure, que fue madre de Benicio, está ofuscado con el macrismo. Según cuenta el diario, "El consuegro de Aranguren es kirchnerista", dice una fuente amiga de la familia "

enlace a la nota :
http://www.eldestapeweb.com/aranguren-guerra-su-familia-las-politicas-del-macrismo-n20720

Juan José Aranguren no sólo es cuestionado desde adentro del Gobierno por sus errores con el tarifazo aplicado, no sólo sufre reproches de los ciudadanos por la aplicación de una escala de tarifas que perjudicó a todo el pais. Además, ahora sufre duros cuestionamientos en su familia, que no es ajena a "la grieta".

El ministro de Energía está en guerra con su consuegro porque es kirchnerista. Así lo confirmó el diario Perfil en su edición de hoy. El padre del marido de María Luz Aranguren, que fue madre de Benicio, está ofuscado con el macrismo. Según cuenta el diario, "El consuegro de Aranguren es kirchnerista", dice una fuente amiga de la familia"".

Y amplía: "El otro abuelo de Luca, electricista de profesión y defensor del modelo K– publica en las redes sociales su descontento con el actual gobierno y, en particular, con la gestión de Aranguren. Al ser consultado por Perfil se excusó de hablar: "No sé qué se puede haber visto en Facebook, no tengo nada para decir. Es algo muy íntimo de lo que no voy a hablar". Luego borraría los posts donde criticaba la política energética actual".

Por esta disputa familiar entre los abuelos los llevó a celebrar dos veces las fiestas separadas el cumpleaños de su nieto.

Además, Aranguren está enfrentado con uno de sus hermanos y un sobrino. "La posición política que tenemos mi papá y yo es totalmente contraria a la que tiene mi tío (Juan)", dijo a ese diario Tomás Aranguren, uno de los sobrinos directos del ministro. "El tiene un pensamiento neoliberal formado por la trayectoria que tuvo en una multinacional como es Shell; yo tengo otros ideales y trato de construir desde otros lugares". Tomás es hijo de Gabriel Aranguren, uno de los dos hermanos del funcionario, y ambos –padre e hijo– simpatizan con el kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario