Páginas vistas en total

viernes, 9 de septiembre de 2016

“Estamos sacando los comedores a la calle para mostrar las desigualdades”

enlace a la nota:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/militancia-590184/20596-estamos-sacando-los-comedores-a-la-calle-para-mostrar-las-desigualdades

“Estamos sacando los comedores a la calle para mostrar las desigualdades”

Así lo Aseguró Daniel Ménendez, coordinador de Barrios de Pie. Explicó la decisión de la organización de realizar ollas populares en distintos puntos de Capital Federal.
Por Martín Massad
En una entrevista realizada en radio Cooperativa, Daniel Ménendez, de Barrios de Pie, analizó la decisión de la organización de realizar ollas populares en distintos puntos de Capital Federal. “Sacamos los comedores a la calle para demostrar que la Ciudad de Buenos Aires tiene enormes desigualdades”, dijo. 
El dirigente le pidió al Gobierno de Mauricio Macri que “sea serio y trate de brindar soluciones en lugar de responder con acusaciones de desestabilización”. Según informó un estudio realizado por gremios, la inflación en alimentos superó el 40% interanual. 
Además, Menéndez se refirió a la reunión que organizaciones sociales, entre ellas Barrios de Pie, tuvo con la CGT: “es muy saludable que la nueva conducción de la CGT atienda la realidad” cuando “el 40 por ciento de los trabajadores está en la informalidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario