"Como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada", fue la amenazante frase de 'Lilita' Carrió para Gabriela Michetti, por ende, para Mauricio Macri y todo Cambiemos. 
Estas duras declaraciones se dieron luego de que la vicepresidenta dijera en una entrevista que "Carrió no es una persona de trabajo de equipo" y agregó: "Muchas de las cosas que ella plantea son sus temperamentos sin ninguna consulta ni debate en el grupo, entonces es inmanejable".
Esto hizo estallar a la diputada, quien habló mirando fijo a la cámara, como si ésta fuera el rostro de Michetti: "Que Gabriela Michetti haga silencio conmigo. Que nunca más hable mal de mí".
Además, manifestó su "profundo dolor" porque, expresó: "Siempre me han usado". Y sentenció: "Hablaron maravillas de mí en las campañas y después me desprecian".
Carrió fue más allá y cuestionó el entorno del presidente: "Él sabe bien cuáles son los límites éticos. Si algún asesor se quiere pasar de los límites, acá está la Coalición Cívica", y agregó: "Hay asesores que dañan al presidente".
Y siguió en su arremetida contra Macri: "Que los funcionarios del Gobierno puedan blanquear es un pacto de impunidad. Pero también hay que excluir del blanqueo a los jueces", y concluyó pidiendo que el mandatario explique el crecimiento exponencial de su patrimonio en un año.