Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2016

POR FAVOR SEÑOR OBAMA: NO ME SALVE!!!" - nota que publiqué en facebook el 2 de septiembre de 2013 y que facebook me la recuerda

Tus recuerdos en Facebook
Jorge, tú nos importas, al igual que los recuerdos que compartes aquí. Pensamos que te gustaría mirar esta publicación de hace 3 años.
lunes, 2 de septiembre de 2013
POR FAVOR SEÑOR OBAMA: NO ME SALVE!!!" - imperdible mensaje de Anibal Kesselman en facebook dirigido al "premio Novel de la Paz" - Leélo
facebook
Anibal Kesselman
Anibal Kesselman actualizó su estado: "¡¡¡POR FAVOR...NO ME SALVE...!!!

Le ruego señor Obama que no me salve.
Entiendo que usted como premio Novel de la Paz, quiera pacificar rápidamente el mundo, pero he visto lo ocupado que está en Afganistan e Irak, y lo que seguramente le llevará parte de su tiempo salvar a los sirios de la muerte, bombardeándolos con misiles.
Entiendo que estará cansado de leer, escuchar y ver lo que todos hacemos en todo el mundo, para combatir el terrorismo (y de paso facilitar los negocitos de algunas transnacionales fervientes defensoras de la libertad).
Por eso, viendo los esfuerzos constantes que le lleva salvar la paz con sus drones, sus misiles, sus contratistas de seguridad, sus asesores, sus portaaviones y sus marines, no quiero ser una distracción para usted.
No me salve, no me libere, no me ponga en la mira...de su vocación por la paz.
POR FAVOR SEÑOR OBAMA: NO ME SALVE!!!"

Me gusta · Comentar · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario