Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2016

"Solo una pildorita para irse acostumbrando a las dosis de realismo, del que puede carecer usted, sin querer ofenderl@ o algun allegad@. Segun el informe de las entidades bancarias, desde la llegada de Macri hasta fin de mayo, existen mas de 500.000 cuentas sueldos menos y 6021 empresas caidas." - de un mail que me envía Jorge Carbajal y que conservo



El proximo domingo 11 en C5N una programon a las 21.00 horas.
En un especial, los periodistas Gustavo Sylvestre, Victor Hugo Morales y Roberto Navarro, analizaran los 10 meses de gestion de MACRI.
Para los que se perdieron todo o bastante de este ciclo, solo escuchando o leyendo los medios dominantes que juegan a favor del gobierno, ocultando toda la malaria, y por ello todavía creen que el 2º semestre al son dianas y tamboriles llegará en estos días, puede ser una inmejorable oportunidad, para desasnarse.
Los Reyes Magos son los padres, lo mismo que papá Noel, Sante Claus y otras magicas figuras que solo sirven para entretener a los niños.

Despues es tarde para decir que no sabe nada de nada, por que no lee, no escucha, ni ve.
O por que le hicieron el bocho con el tema de la pobreza cero, la corrupcion sistematica y la llegada de enormes inversiones en vísperas electorales que lo decidiern a creer en hadas, o por que la ideologia neoliberal que le entusiasma desde los ajustes y toma de deuda de los Alsogaray, Martinez de Hoz, y Cavallo la encuentra reproducida con las politicas de ajuste y toma de deuda de Melconian, Stuzzeneger, Prat Gay y Frigerio, y espera con una bandeja, el derrame de la riqueza que inexorablemente le debe llegar, segun el breviario capitalista.

Por sea por una u otra cuestion, o por simple comodidad, vagancia o ganas de no involucrarse, no estaria demas prestarle con alguna atencion la data que recibira.
En algun momento la malaria llega, y para algunos no tendrá remedio.
Y en algun momento debe conversar con amigos o contertulios de la realidad. 
Es inutil poner cara de orto por que se habla de politica o economia y le pueden arruinar una sobremesa fantasmal.
La politica y su subordinada la economia, rigen la vida de las sociedades y de sus miembros.
Es decir una obviedad: la posibilidad de consumir alimentos, vivienda, salud, esparcimiento y educacion para sus hijos, y futuro para sus nietos.
O sea lo minimo a lo que aspiramos din derecho, usted o yo.
Si esta de acuerdo, repliquelo, le hara un favor a alguien.


Solo una pildorita para irse acostumbrando a las dosis de realismo, del que puede carecer usted, sin querer ofenderl@ o algun allegad@.Segun el informe de las entidades bancarias, desde la llegada de Macri hasta fin de mayo, existen mas de 500.000 cuentas sueldos menos y 6021 empresas caidas.


Jorge Carbajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario