Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2016

Sin la CGT, Palazzo convoca a “una huelga nacional total” - " Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria compartió ayer un acto con Cristina Fernández y anunció “una huelga nacional total” de la actividad para el 28 de este mes en demanda de la reapertura de paritarias y la eliminación del impuesto a las ganancias. "

ENLACE A LA NOTA :

http://aerom.com.ar/sin-la-cgt-palazzo-convoca-a-una-huelga-nacional-total/

Por  en 7 octubre, 2016


Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria  compartió ayer un acto con Cristina
 Fernández y  anunció “una huelga nacional total” de la actividad para el 28 de este mes en demanda de la reapertura de paritarias y la eliminación del impuesto a las ganancias.
La convocatoria de Palazzo ocurre mientras la CGT espera una respuesta del Gobierno nacional a sus reclamos para llamar o no a un paro nacional durante este mes.
El dirigente bancario también convocó a profundizar el plan de lucha con nuevas asambleas y cese de tareas durante las tres últimas horas de atención al público los días 18 y 19 de octubre en la totalidad de las 53 seccionales y de las entidades públicas y privadas.
El secretario nacional de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, informó ayer a la tarde que esas protestas se realizarán si los empresarios no se avienen a reabrir las negociaciones colectivas y a satisfacer otras demandas de la organización y, de esa forma, “se preparará la huelga nacional bancaria del 28 de octubre“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario