Un precandidato a intendente que participó de las elecciones primarias del domingo pasado en el partido de Punta Indio, sólo cosechó un solo voto sobre un padrón de más de 8 mil electores, por lo que no lo respaldaron ni sus familiares ni sus compañeros de lista.
La víctima del desaire electoral fue el precandidato a intendente de Punta Indio por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi, quien obtuvo el 0,02 por ciento (1 voto), según los datos publicados en el recuento comicial y escrutado el 92,3 por ciento de los 8.087 votantes habilitados.
Otra precandidata a jefa comunal que estuvo cerca de ese record fue Graciela Chaparro, de Ramallo, quien sólo fue votada por tres electores y obtuvo el 0,02 por ciento de los 18.611 votantes del padrón de esa ciudad del norte bonaerense.
Esta postulante, también de Compromiso Federal (que a nivel provincial propuso como gobernador a Adolfo Rodríguez Saá) tiene más chances de ganar alguna adhesión más, ya que resta aún escrutarse el diez por ciento de las mesas.
A ambos, no sólo no lo acompañaron sus amigos, vecinos y hasta familiares, sino que tampoco lograron la adhesión de los candidatos a concejales -titulares y suplentes- y consejeros Escolares -titulares y suplentes- que los acompañaron en sus respectivas listas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario