Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

La sopa de guijarros - Esperá que te la cuento antes de leer lo que dice este otro


La sopa de guijarros:

Un vagabundo muerto de hambre ,pero no pelotudo golpea a la puerta de un avaro  y le solicita  una "limosnita para poder comer" , cosa que deniega el avaro . diciéndole " Para que querés vos una limosnita ?
a lo que responde : Para hacer una sopa de guijarros.
- Sorprendido en su avaricia el avaro pregunta : 
-Si me decís como se hace te la preparo yo.

Por supuesto que en la sopa iba de todo lo que
necesita una buena sopa  , mas los guijarros.
Y el limonsnero atorrante se la morfa toda , menos los guijarros.

A lo cual el avaro le pregunta intrigado :
Y que hago con los guijarros? 
Y el atorrante le responde:
metételos en el culo

----------------------------------------

(No apto para pelotudos)

----------------

Experto con 15 años en el mundo financiero revela:
LOS SECRETOS OCULTOS DE LA ECONOMÍA “SUBTERRANEA”
Es el único lugar que queda para que personas comunes y honradas puedan armar un patrimonio que asegure su futuro en la Argentina. Sin importar si tienen experiencia con las inversiones o los negocios.

Estimado lector,

Si sospecha que el mundo de las inversiones financieras en la Argentina está en contra de los inversores individuales como usted, está en lo cierto.

Cuando tenía 20 años, yo era un idealista en términos financieros. Creía que si uno invertía sus ahorros de acuerdo a los métodos convencionales utilizando plazos fijos, bonos del Estado o acciones de las empresas más conocidas, iba a estar bien.

Entonces comencé a trabajar en una de las sociedades de bolsa más grandes de la Argentina. Mi primera asignación implicaba asesorar a inversores de todo el país acerca de cómo dividir sus ahorros entre las tradicionales alternativas de inversión que ofrecía esta empresa.

Pero después de trabajar varios años dentro del sector financiero, llegó la gran crisis del año 2002. Una crisis donde conocí las dos caras de la moneda: Inversores que perdieron todos sus activos de un día para el otro. E inversores que lograron multiplicar su dinero varias veces mientras el resto lo perdía todo.

Sin dudas, una experiencia que cambió mi vida para siempre.

Me impresionó lo que vi. Descubrí cómo los mercados financieros en la Argentina están armados para que los que siempre paguen las crisis sean los inversores individuales. Y descubrí cómo hacen dinero los inversores más sagaces: aprovechándose de lo que luego bauticé como la “Economía Subterránea”.

Este descubrimiento cambió todo lo que creía sobre cómo hacer e invertir dinero en la Argentina.

Como resultado de esto, simplemente dejé de ser parte de la economía tradicional y comencé a ser parte del secreto mundo de la “Economía Subterránea” argentina.

Y estoy muy contento de haber tomado esa decisión. Porque durante los últimos 10 años, dentro de la “Economía Subterránea”, no sólo logré cosas que nunca hubiera imaginado… sino que también tuve la oportunidad de conocer en profundidad a sus protagonistas.

Los miembros de esta economía subterránea tienen una habilidad de generar dinero que no todos tienen. Encuentran oportunidades donde otros ven problemas. Encuentran refugios donde otros ven amenazas.

Los miembros de la economía subterránea tienen un nivel de vida envidiable.

Viven en casas que, si bien no son ostentosas, tienen todas las comodidades que pueda imaginar.

Tienen inversiones y negocios en todo el mundo que les aseguran un flujo mensual de ingresos, que no sólo les permite vivir muy bien, sino también ahorrar con comodidad.

Y viajan por todo el mundo cuando y como quieren.

En otras palabras, les sobra el dinero.

Hoy me gustaría compartir con usted las estrategias que utilizan los participantes de esta economía subterránea par a hacer mucho dinero arriesgando poco…

Si está interesado, por supuesto…

Estoy seguro de que usted se preguntará: “¿Cómo hice para conocer en detalle la forma en que ganan dinero estas personas de tan bajo perfil?”. Tengo dos respuestas muy simples para darle.

Primero, porque tuve la posibilidad única de empezar a conocer a estos particulares argentinos 15 años atrás. En este tiempo no sólo aprendí a entender cómo piensan y actúan, sino también a actuar como ellos.

Sin duda, estuve en el lugar y en el momento adecuado. Y lo supe aprovechar.

Mire, el hecho de haber trabajado dentro del sector financiero asesorando a estos inversores individuales en sitios “populares”, como pueden ser un shopping center o la sucursal de un importante banco en un barrio como Flores, en nuestra Capital Federal, fue una experiencia única y atípica.

No muchos jóvenes asesores financieros son asignados a trabajar con inversores del perfil que encontré cuando empecé mi carrera profesional. La mayoría es asignada a interrelacionarse con los inversores tradicionales, aquellos que tienen dinero por generaciones.

Pero, justamente, de este tipo de inversores no hay mucho para aprender. Todo lo contrario. Luego le contaré en detalle por qué debemos aprender de los inversores que conforman la economía subterránea y no de los que conforman la economía tradicional.

Hay una segunda razón por la cual aprendí a conocer a estos inversores subterráneos. Porque yo mismo estoy dentro de la economía subterránea desde hace 10 años. Y actuando en este secreto mundo probé muchos caminos. Choqué contra muchas paredes. Cometí muchos errores.

Pero finalmente encontré la forma de ser exitoso en la economía subterránea. Haciendo negocios e inversiones que cualquier persona envidiaría. Accediendo a conocimientos, relaciones y activos en todas partes del mundo.

Estoy hablando acerca de saber cómo aplicar las técnicas y estrategias que la mayoría de las personas no se animan a adoptar… o simplemente no saben que existen.

Por ejemplo…

Negocios subterráneos: La mayoría de los argentinos, cuando puede generar ahorros, compra propiedades inmobiliarias para alquilar o guarda los dólares en el colchón. Pero otro grupo de argentinos invierte de una forma totalmente diferente al común de la gente. Crea e impulsa negocios que pueden dar tasas de rentabilidad superiores al 1.000%. Estos negocios son la explicación principal de las nuevas fortunas en la Argentina. Y están siendo totalmente ignorados por las noticias que se publican en los medios de comunicación.

Moneda subterránea: En vez de depositar sus ahorros en el banco, matarse por romper el corralito cambiario y poder comprar dólares o euros… este tipo de inversores usa una moneda alternativa, que es la más segura y rentable del mundo. Esta moneda no está regulada ni controlada por el gobierno… Y gracias a ello, puede ser inmensamente rentable.

Y esta es la parte más interesante…

Hoy, después de 15 años de conocer en profundidad este atractivo mundo de las inversiones, decidí dedicar los próximos años de mi vida a compartir todo lo que sé sobre la economía subterránea con un selecto grupo de argentinos. Personas que ven, de la misma forma que lo veo yo, que no se puede confiar en nuestro sistema financiero ni en nuestro gobierno para asegurar nuestro futuro financiero.

Estoy convencido de que ésta es una oportunidad única para que usted pueda superar las malas experiencias financieras que haya tenido en el pasado y construya su patrimonio de una manera sana y sustentable. O si todavía no comenzó a construir su patrimonio, para que empiece ahora mismo.

Pero quiero aclararle algo muy enfáticamente.

No creo, ni por un momento, que las personas que conozco que hicieron fortunas en la economía subterránea o yo seamos más inteligentes que usted. Tampoco creo que yo sepa más de las técnicas de inversión que muchos capacitados analistas de la city financiera.

Pero lo que sí le puedo asegurar es que conozco en profundidad lo que necesita para empezar a operar en la “Economía Subterránea”. Le propongo que lea con atención este Informe Especial y luego juzgue por su cuenta si realmente le parece que sé sobre lo que le estoy hablando.

Mi apuesta (y esperanza) es que, una vez que haya terminado de leer este mensaje, su pensamiento sobre cómo hacer dinero en la Argentina cambie para siempre.

Déjeme mostrarle en detalle lo que le quiero decir…
Es mucho más fácil hacer dinero
en la Economía subterránea
Entonces, ¿qué es exactamente la “Economía Subterránea”?

Se lo voy a explicar de la misma forma que a mis familiares y amigos…

Hoy en la Argentina hay esencialmente tres tipos de personas millonarias…

Primero, están las personas que tienen una gran fortuna gracias a que sus familias son ricas de toda la vida. Se trata de unas pocas familias, tradicionales y antiguas, que manejan corporaciones y propiedades, no sólo en Argentina, sino también en el mundo.

Ellos quieren que nada cambie en el país. Sólo les interesa proteger sus fortunas. Son personas tradicionales y conservadoras que hacen negocios de una manera muy exclusiva. Para hacer negocios con ellos hay que pertenecer a su círculo social. Si no, es imposible acceder a estos millonarios.

Sinceramente, no me gusta este tipo de millonarios. No creo que haya mucho para aprender de ellos.

Segundo, está el grupo de personas que son millonarias gracias a su llegada al gobierno de turno. Desarrollan contactos clave en el gobierno nacional, provincial o municipal y, de esta forma, logran contratos multimillonarios que los convierten en ricos de un día para el otro y con muy poco trabajo. Otros directamente se convierten en funcionarios públicos y hacen negocios ocultos desde su posición de privilegio. Cada vez que cambia el gobierno, una nueva camada de nuevos ricos aparece en la Argentina.

Si los millonarios tradicionales no me gustaban, este tipo de personas me gusta mucho menos. La corrupción es un mal que siempre jugó en contra de nuestro país. Y estas personas son las protagonistas de la corrupción en la Argentina. Trabajan poco y hacen mucho dinero en forma deshonesta, gracias a sus contactos.

Y, por último, hay un tercer grupo de personas millonarias. Algunas de ellas tienen una buena educación: fueron a buenos colegios y universidades y, ellos o sus padres, trabajaron todo lo que pudieron para pagar esa formación. Otras personas que componen este grupo nunca se graduaron de la universidad.

Este tercer grupo de personas no se molesta en tener relaciones con el gobierno de turno ni en asistir a eventos sociales o empresariales. Ellos hacen su dinero en forma privada y tienen relaciones con quienes se les da la gana.

Este grupo de personas protegen mucho su privacidad porque descubrieron la “Economía Subterránea”. Se dieron cuenta de que la corriente principal de la economía funciona en contra de ellos.

Entonces encontraron una manera de invertir y crear su patrimonio al margen de la economía tradicional. En industrias y empresas que no son promovidas ni dependen de un gobierno o de las corporaciones de turno.

Como le comentaba hace un momento, transité la “Economía Subterránea” por más de 10 años. Y en ese tiempo, descubrí una docena de maneras de hacer dinero que funcionan extraordinariamente bien.

Y estos son los secretos que compartiré con usted en este Informe Especial.

Tenga  en cuenta que nunca es tarde para entrar a la Economía Subterránea. Inclusive si nunca se dedicó a las inversiones, o si todavía no pudo construir el patrimonio que siempre soñó. Estos puntos de vista y oportunidades lo beneficiarán de todas formas.

Ahora… Déjeme mostrarle un pequeño ejemplo de a qué me refiero…
Increíble, ¿no?
Durante este período, esta simple y olvidada inversión inmobiliaria dio un retorno del9.102,4% en dólares.

Esto es 9 veces más que el oro, 5,4 veces más que las acciones y 3 veces más que los departamentos.

Mientras que el inversor argentino promedio cayó en las agallas de las inmobiliarias, los vendedores inmobiliarios y las constructoras… los inversores subterráneos se dieron el lujo de liberarse de toda esta mala compañía.

Pero lo más loco de todo esto, es que este tipo de inversión inmobiliaria no es promocionada en casi ningún lugar.

Entonces, mientras que miles de argentinos creen que la inversión inmobiliaria tradicional es la mejor opción, estos inversores subterráneos ganan mucho dinero con mucho menos riesgo.

Es más, muchos de estos inversores subterráneos hoy viven de la renta que estas propiedades les otorgan. Lograron un capital suficiente para mantener el nivel de vida de sus familias sin trabajar con inversiones de sólo U$S 50.000 o U$S 100.000, diez o quince años atrás.

Como puede observar, los inversores subterráneos juegan con reglas totalmente diferentes.

Pero lo que es más interesante de todo esto que le relato es que hay una gran oportunidad para que pueda aprovechar este secreto de inversión hoy mismo. Y a diferencia de algunos años atrás, no hay que ser millonario para poder acceder a esta inversión, hoy la puede realizar con sólo unos  pocos miles de dólares.

Recuerde, esto no tiene nada que ver con comprar fideicomisos al costo, departamentos en el pozo, oficinas o cocheras.

Le daré más detalles sobre esta inversión en sólo unos minutos, si es que usted está interesado.

Pero antes me gustaría mostrarle otro ejemplo de cómo la “Economía Subterránea” de los millonarios subterráneos argentinos lo puede ayudar a hacer mucho dinero durante los próximos años, si conoce un secreto muy importante.
La inversión inmobiliaria más valiosa
de los últimos 40 años
Por muchas décadas, los argentinos de clase media con capacidad de ahorro creyeron sin cuestionamientos una de las mayores mentiras de los poderosos que manejan los hilos de la economía tradicional.

Esta mentira es… que los precios de las propiedades inmobiliarias nunca pueden ir para abajo, y que invertir en ladrillos es la mejor inversión que pueden hacer, ya que nunca se pierde.

Este es un clásico ejemplo de una muy mala idea apoyada por un grupo de elite (los medios tradicionales, las constructoras e inmobiliarias), que por supuesto se convirtieron en millonarios como consecuencia de esta idea falsa.

Como resultado de esto, miles de argentinos de clase media vieron varias veces a lo largo de su historia cómo gran parte de su capital desaparecía.

Si ya sé, no me cree. Usted ha visto que los precios de las propiedades no pararon de crecer durante los últimos siete años y piensa que van a crecer para siempre. Pero créame, esto no es así. Si tiene dudas, vea el siguiente gráfico.


grafico 1

Los precios inmobiliarios en la Argentina se mueven de la misma manera que se mueve nuestra economía. Y nuestra economía se mueve mucho, tanto para arriba como para abajo. A nadie le gusta ver como su patrimonio se mueve al ritmo de una montaña rusa.

¿Y adivine qué?

Mientras la clase media argentina compra inmuebles y ve como los precios suben y bajan, los inversores subterráneos compran un tipo de inversión inmobiliaria completamente diferente, que fue parte de la economía subterránea por décadas.

Este tipo de propiedad inmobiliaria es completamente crítica para la supervivencia de nuestra nación… y, a pesar de esto, no recibe casi nada de atención por parte de los medios tradicionales.

Y no me sorprende ver que mientras la clase media argentina cree que está segura comprando departamentos… y ver que cada diez años los precios de los mismos se destruyen, las personas de la economía subterránea ganan dinero todos los años sin sorpresas… sin volatilidad de precios ni crisis terminales.

De acuerdo a los estudios más profundos que pude analizar, entre 1975 y 2011 este activo fue la inversión más rentable de la Argentina.

Sólo mire al gráfico de abajo y entenderá a qué me refiero….


grafico 2

Increíble, ¿no?

Durante este período, esta simple y olvidada inversión inmobiliaria dio un retorno del9.102,4% en dólares.

Esto es 9 veces más que el oro, 5,4 veces más que las acciones y 3 veces más que los departamentos.

Mientras que el inversor argentino promedio cayó en las agallas de las inmobiliarias, los vendedores inmobiliarios y las constructoras… los inversores subterráneos se dieron el lujo de liberarse de toda esta mala compañía.

Pero lo más loco de todo esto, es que este tipo de inversión inmobiliaria no es promocionada en casi ningún lugar.

Entonces, mientras que miles de argentinos creen que la inversión inmobiliaria tradicional es la mejor opción, estos inversores subterráneos ganan mucho dinero con mucho menos riesgo.

Es más, muchos de estos inversores subterráneos hoy viven de la renta que estas propiedades les otorgan. Lograron un capital suficiente para mantener el nivel de vida de sus familias sin trabajar con inversiones de sólo U$S 50.000 o U$S 100.000, diez o quince años atrás.

Como puede observar, los inversores subterráneos juegan con reglas totalmente diferentes.

Pero lo que es más interesante de todo esto que le relato es que hay una gran oportunidad para que pueda aprovechar este secreto de inversión hoy mismo. Y a diferencia de algunos años atrás, no hay que ser millonario para poder acceder a esta inversión, hoy la puede realizar con sólo unos  pocos miles de dólares.

Recuerde, esto no tiene nada que ver con comprar fideicomisos al costo, departamentos en el pozo, oficinas o cocheras.

Le daré más detalles sobre esta inversión en sólo unos minutos, si es que usted está interesado.

Pero antes me gustaría mostrarle otro ejemplo de cómo la “Economía Subterránea” de los millonarios subterráneos argentinos lo puede ayudar a hacer mucho dinero durante los próximos años, si conoce un secreto muy importante.
La Estrategia Subterránea para ahorrar
Si usted alguna vez pensó que hay una conspiración en contra de los argentinos que ahorran, está en lo correcto.

Para algunos esto puede sonar un poco loco… pero mire los hechos concretos:

Durante los últimos diez años, no tuvo ningún sentido económico para la gente común invertir su dinero en el banco… o en un plazo fijo… o en un Fondo Común de Inversión de liquidez inmediata.

Y eso es porque el interés que hubiera recibido no hubiese cubierto ni siquiera la inflación… Entonces, en vez de ganar dinero, hubiera perdido dinero…

¡Y estamos hablando de mucho dinero perdido, ya que la diferencia entre la tasa que paga el banco y la inflación es superior al 10% anual!

Por eso le pido que, por favor, se detenga un momento y piense en lo siguiente…

¿Por qué los dueños de los grandes bancos y los funcionarios del gobierno actual mantienen las tasas tan bajas y la inflación tan alta?

La respuesta es muy simple…

Estos millonarios de toda la vida, los dueños de los grandes bancos y los gobernantes de turno no quieren que la gente ahorre… En realidad, ellos quieren que nosotros consumamos, y mucho, y que tomemos deuda, si es necesario, para consumir…

De esta forma, sus negocios serán cada vez más rentables… y los gobernantes tendrán cada vez más poder para repartir subsidios y beneficios en forma indiscriminada…

En otras palabras… la corporación que maneja los hilos económicos de la Argentina y el gobierno intentan que no tengamos libertad financiera para decidir por nuestra cuenta como queramos… Ellos quieren que nosotros dependamos de su buena voluntad…

A lo que me refiero es que, desincentivando el ahorro, el gobierno y los grandes bancos empujan a los argentinos a consumir cada vez más para hacer más fácil el cumplimiento de sus objetivos individuales: ganar más dinero a costa de la gente, por un lado, y perpetuarse en el poder, por otro.

Es increíble como muchos argentinos no ven estas cosas y terminan comportándose como marionetas…  siguiendo lo que el gobierno y estos poderes ocultos quieren que hagamos.

Bueno… me gustaría mostrarle una alternativa totalmente diferente.

Si usted quiere realmente construir un patrimonio, lograr la libertad financiera en forma segura… hay una estrategia para ahorrar en forma subterránea que puede aprovechar ahora mismo, como lo hacen muchos inversores alrededor del mundo.

Estoy convencido de que esta estrategia es mucho más segura y potencialmente mucho más rentable que cualquier inversión bancaria.

Verá, la diferencia más importante entre una inversión tradicional en un banco y la inversión que llamamos “El secreto para ahorrar más poderoso del mundo” es que, con esta estrategia, el valor de sus ahorros tiene mucha mayor probabilidad de crecer de forma dramática.

Sólo para que entienda… esta estrategia opera, como todas las buenas oportunidades de inversión en Argentina, al margen de la economía tradicional.

Estos activos no están ni respaldados ni garantizados por el gobierno… son mucho más seguros que eso.

No se preocupe… le explicaré todos los detalles y todo lo que tiene que saber para acceder a esta inversión.

Soy consciente de que esto suena un poco inusual. Y realmente lo es.

Pero recuerde, usted tiene que estar dispuesto a mirar más allá de las estrategias convencionales  si realmente quiere construir un patrimonio… Ese es el principal secreto de la “Economía Subterránea”.

Durante la última década, el dinero invertido en esta estrategia secreta de ahorro subterráneo pudo haber logrado un crecimiento en valor del 400%.

Sí, está leyendo en forma correcta… Por sólo implementar un enfoque diferente en la forma de ahorrar, pudo haber ganado un 400% con muy poco riesgo. Por supuesto, cualquiera inversión bancaria en el mismo período no le hubiera rendido más del 10% al 15% durante el mismo período.

Pero lo mejor de todo es que usted también puede usar esta estrategia.

Y esto me recuerda un punto muy importante relacionado con estas estrategias subterráneas que le había mencionado antes…

Durante épocas normales, estas estrategias subterráneas funcionan muy bien.

Pero esto es lo más importante…

En tiempos de crisis e incertidumbre, como las que estamos viviendo ahora, estos métodos subterráneos tienen un potencial aún mayor.

Verá, en la crisis argentina del año 2002 muchas de las personas que implementaron estas estrategias ganaron mucho dinero. Fui un testigo directo de esto y lo pude ver con mis propios ojos.

¡Mientras muchos argentinos perdían todo su patrimonio de un día para el otro, estos argentinos se hacían mucho más ricos!

Por favor, no se enoje con estas personas. Ellos sólo estaban protegiendo su patrimonio, no estaban perjudicando a nadie con su conducta.

Sólo le estoy mostrando esta comparación para transmitirle que, una vez que empiece a implementar estas estrategias de la economía subterránea, su vida financiera empezará a verse mucho mejor, más rápido de lo que se imagina.

Muchos miembros de la Economía Subterránea usan lo que yo llamo “El secreto para ahorrar más poderoso del mundo”. 

Se trata de personas que están entre los más ricos de toda la Argentina. Aunque, por supuesto, ninguno de ellos compartirá con usted su secreto.

¿Por qué lo iban a hacer?

Otra de las grandes características de esta inversión es que usted no necesita obtener la autorización del gobierno para realizarla. Una autorización que sí tiene que conseguir si quiere comprar dólares, por ejemplo. Pero que no se aplica en este caso.

Por supuesto, como cualquier otra alternativa de inversión o vehículo de ahorro, existen riesgos. Pero éstos son mínimos. Y, además, en el mediano y largo plazo, este secreto “subterráneo” probó ser mucho más seguro que cualquiera otra cosa que conozco.

Y como esto fuera poco es muy fácil de implementar.

Le mostraré cómo usar esta estrategia de ahorro en detalle… Le diré a quién puede contactar, qué tiene que decir, etc.

Entonces, mientras sus amigos y vecinos estarán preocupados respecto de su dinero en los próximos años, usted tendrá la posibilidad de acumular ganancias extraordinarias en los años que se vienen.

Con esta estrategia, no me sorprenderé si experimenta ganancias superiores al 300% o más durante los próximos cinco años. Algunos expertos que respeto creen que se pueden llegar a observar ganancias incluso mayores al 500%... mientras que la economía tradicional sufrirá, y mucho.

Puesto en términos muy simples, usted podrá transformar $100.000 en $300.000
en unos pocos años.

Increíble, ¿no es cierto?... Ver cómo las cosas en la economía subterránea funcionan de una forma tan diferente si las comparamos con la economía tradicional.

Pero esta es otra razón por la que creo que tiene que empezar a mirar más allá de las inversiones ordinarias y tradicionales ahora mismo ...
¿Usted cayó en la trampa
de la clase media también?
Muchas de las cosas comunicadas en el mundo de la economía tradicional son equivocadas… y designadas para dejarlo perdido financieramente.

Porque si usted trabaja muy fuerte todos los días y gracias a ello ha generado una capacidad de ahorro durante los últimos años, seguramente se dará cuenta de que…

“Muchas de las conductas y estrategias que la clase media argentina usa para manejar su dinero... están actualmente conspirando contra ella.”

Estoy hablando de cosas como la facilidad para tomar créditos para consumir… y las pocas alternativas de ahorro que hay, que casi siempre terminan en la compra de dólares, inmuebles o plazos fijos. O la incertidumbre acerca de nuestro retiro que nos lleva teóricamente a tener que confiar en la buena voluntad del gobierno para nuestra supervivencia.

La realidad es que todas estas cosas están designadas por millonarios corporativos y el gobierno con un solo objetivo: Sacarnos todo el dinero posible de la forma más oculta posible.

Por ahí piensa que estoy exagerando, pero déjeme mostrarle sólo un ejemplo de lo que estoy diciendo.

Le voy a mencionar cosas que usted tal vez ya sabe. Pero que como consecuencia del ritmo vertiginoso en que vivimos, quizá no se detuvo a pensar en detalle.

¿Usted sabía que más del 40% de su sueldo va al gobierno para pagar su futura jubilación y otros gastos laborales?

Sí, escuchó bien. Si usted, por ejemplo, gana $100.000 al año, $40.000 se le deduce para su futura jubilación y otros gastos, si contamos los aportes que pagan el empleado y el empleador.

¿Sabe cuánto va a cobrar cuando se jubile?

En el mejor de los casos, tomando como ejemplo un ingreso como el mencionado antes, puede llegar a cobrar el 35% de su sueldo promedio de los últimos diez años.

Este monto viene del cálculo de una compleja fórmula que realiza el Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA), que reemplazó a las antiguas AFJPs.

Y todos estos cálculos son optimistas, ya que suponen que el Estado argentino no va a estar quebrado cuando llegue el momento de jubilarse.

¿Por qué digo esto?

¿Sabía que una parte de los fondos que maneja el sistema previsional argentino va a financiar el déficit que el Estado tiene desde el año 2009?

Por ejemplo, en 2011 la ANSES, que maneja nuestros fondos jubilatorios, transfirió más de $10.000 millones al Estado nacional para financiar el déficit fiscal, que el año pasado superó los $30.000 millones. Y esto sin contar que la ANSES no para de comprar bonos emitidos por el gobierno, que a este ritmo resultan de dudosa cobrabilidad.

Me cuesta creer que todo esto no sea una confabulación integral para perjudicar nuestro futuro financiero…

Pero también hay buenas noticias…  Si está dispuesto a mirar el mundo desde una perspectiva diferente…

Y si está dispuesto a dejar de lado las creencias y prejuicios que están dentro de su cabeza, gracias a la acción de las grandes corporaciones y del gobierno…

En la actualidad, hay todo un nuevo mundo para que descubra.

Un mundo nuevo para invertir, para hacer negocios y para manejar sus finanzas, que pronto puede estar a su disposición.

El problema es que, salvo que tenga un amigo muy cercano que sea miembro de la Economía Subterránea, usted nunca va a escuchar hablar de estos secretos que pueden implicar una diferencia tan grande en su vida.

Y ahí es donde yo entro en acción…

Recuerde: estos secretos de la economía subterránea no van a ser publicados en los medios de comunicación tradicionales y sólo muy raramente pueden ser tocados de una forma superficial en los diarios más importantes o en la televisión.

Y esa es la causa por la que creé este reporte en el día de hoy.

Déjeme explicarle.
Desde el centro del sistema financiero
hacia la economía subterránea
Mi nombre es Federico Tessore.

Tengo 36 años y nací en Capital Federal, donde todavía vivo.

Le voy a contar en detalle cómo llegué al mundo de la Economía Subterránea…

Con sólo 20 años comencé a trabajar en el mundo financiero. Tuve la posibilidad de entrar a trabajar en una Sociedad de Bolsa Argentina muy grande que estaba lanzando una loca idea: abrir un Centro de Inversiones en uno de los shopping center más populares de la Argentina, Unicenter.

Fueron tiempos intensos, pero de profundo aprendizaje. Durante el día estudiaba Economía y Administración de Empresas. Durante la noche y el fin de semana asesoraba a inversores de todo el país acerca de cómo dividir sus ahorros entre las tradicionales alternativas de inversión que ofrecía esta empresa.

Luego tuve la posibilidad de trabajar en un banco internacional manejando las cuentas de argentinos con ahorros en el exterior. Ojo, no se trataba de políticos ni de mega empresarios, ni de millonarios de generaciones.

Se trataba de comerciantes, profesionales, pequeños empresarios, personas comunes que se las habían arreglado para ser exitosos financieramente en una economía como la argentina, que es impredecible.

Con mis 20 años, nunca imaginé que existía un mundo subterráneo con tantas posibilidades. Y tampoco imaginaba que personas con perfiles tan diversos podían hacer las fortunas que realizaban gracias a sus trabajos y actividades en la economía subterránea.

Pero hasta que no viví la crisis de 2002 nunca entendí del todo bien mi rol como asesor financiero. Como a la mayoría de los argentinos, me sorprendió la crudeza de la crisis en Argentina. Fue como un huracán que no dejó nada en pie.

Dicen que en las crisis es donde más se pueden conocer a las personas. Y sin duda fue así.

Pude ver muy nítidamente las diferentes respuestas y reacciones ante la crisis de los diferentes inversores. Inversores que se paralizaron por un lado, e inversores que se activaron por otro lado. Inversores que sólo veían las crisis, e inversores que sólo veían las oportunidades.

Fue un quiebre en mi vida profesional. Todo cambió en mi visión sobre el mundo de las inversiones. Rápidamente pude entablar una excelente relación con algunos de estos inversores sagaces y pude empezar a aprender mucho de ellos. Los invitaba a almorzar, a tomar un café, los visitaba en sus empresas, comercios o consultorios.

Una vez que la tormenta de la crisis se calmó un poco, junté fuerzas y tomé la decisión de saltar a la economía subterránea yo mismo.

Con 25 años, muy pocos ahorros en el bolsillo y en medio de una crisis económica, parecía una aventura muy riesgosa. Pero impulsado por el ejemplo de esos inversores que veía todos los días hacer negocios y aprovechar oportunidades, me lancé al ruedo.

Cree mi propia empresa, Inversor Global, que se iba a dedicar a brindar educación e información para inversores de toda américa latina. Ya estaba totalmente sumergido en la economía subterránea, de la misma forma que esos inversores que admiraba y que había empezado a conocer años atrás.

Y a partir de allí todo se empezó a dar de una forma muy rápida y vertiginosa.

A la revista Inversor Global le siguieron los cursos presenciales sobre el mundo de las inversiones. Y a ellos, los cursos online y los Reportes de Recomendaciones de Inversión.

Formamos varios clubes de inversores. Entre ellos, el Club de Inversores Ángeles de IG, para invertir en nuevos emprendimientos con alto potencial de crecimiento. O el Club de Real Estate de IG, para realizar inversiones inmobiliarias en el exterior.

De esa manera, logré involucrarme en negocios inmobiliarios, de tecnología, agropecuarios, de medios, de educación, en todo tipo de negocios. Conocí cada vez más inversores y empresarios. Aprendí qué funcionaba y qué no funcionaba.

Luego, comencé a viajar por todo el mundo para entender cómo se invertía en México DF, San Pablo, Bogotá, Montevideo, Madrid, Londres, París, Miami, Nueva York, Washington, Managua. Esas son algunas de las ciudades que visité durante los últimos meses.

Me entrevisté con varios de los más grandes inversores de la Argentina y del mundo. Tuve la oportunidad de hablar con ellos y compartir experiencias para tratar de entender cómo funciona su mente de inversores globales.

Pero también tuve la posibilidad de conocer a los más grandes inversores del mundo subterráneo. Personas comunes que tienen historias de negocios e inversiones asombrosas.

Muchas de estas historias las pude ir plasmando en la revista y en nuestra Web. Algunas otras no.

Hoy soy dueño de la empresa de investigación y capacitación sobre inversiones personales más grande de América latina. Estoy involucrado con inversiones e inversores de todo tipo en más de 7 ciudades de diferentes partes del mundo.

Estoy casado desde hace 5 años y soy el padre de dos maravillosos mellizos de un año que ya están empezando a visitar al padre a su oficina para empezar a aprender de inversiones…

Ahora, ¿qué tiene que ver todo esto con usted?
El nacimiento de Crisis & Oportunidad
Le cuento esta historia sólo para mostrarle que estoy dentro del mundo de las inversiones desde hace mucho tiempo y que sé de lo que estoy hablando.

Fueron 15 años de una experiencia muy intensa, donde pude aprender lo que nunca imaginé que podía conocer.

Y hoy estoy revelando todos estos secretos a una pequeña y exclusiva porción de argentinos interesados en su futuro financiero.

Porque si no lo hacemos, muchos inversores pueden perder mucho dinero.

Por eso decidí lanzar este nuevo Reporte de Recomendaciones de Inversión que llamé Crisis & Oportunidad.

Ante este nuevo contexto económico, sentí la necesidad de compartir con usted la receta que yo mismo estoy implementando para proteger mis ahorros.

Recetas que selecciono cuidadosamente junto al equipo de especialistas que me acompaña desde hace 10 años, cuando decidí fundar esta empresa. Recetas que no son las tradicionales de la economía tradicional.

Se trata de estrategias utilizadas en la “Economía Subterránea”, que simplemente no puedo publicar en la revista Inversor Global. Pero que sí podré compartir con usted en un ámbito cerrado y exclusivo como lo es este reporte de recomendaciones Crisis & Oportunidad.

Verá, creo que la revista es una excelente herramienta que está a su disposición para estar actualizado de lo que pasa en el mundo de las inversiones globales. No hay como la revista para cumplir con esto.

Pero si usted quiere ir un paso más allá, si quiere recibir recomendaciones concretas y acceder a mi visión y estrategia personal, que generalmente no serán las tradicionales o comunes, Crisis & Oportunidad es el lugar adecuado.

Este reporte mensual no sólo me permite a mí y a mi equipo acercarle con total libertad las inversiones de la Economía Subterránea que pensamos son las más atractivas. Sino también creo que le da el ámbito adecuado a usted, como inversor, para captar mi visión más claramente.

Una visión que se basa en casos concretos de inversores de la economía subterránea que hicieron una fortuna siguiendo este camino. Le doy sólo algunos ejemplos de personas que conocí durante los últimos años que aplicaron los métodos y estrategias que voy a compartir con usted:

        • Mario es un joven egresado de la facultad de Ingeniería en Sistemas que logró convertir un pequeño ahorro de U$S 75.000 que le dejó su padre en U$S 1 millón en sólo dos años. Pero como si esto fuera poco, perdió este millón en sólo un año… Hoy ya tiene su millón de vuelta y además fundó una prometedora y rentable empresa de logística.

        • Claudio es arquitecto y desde chico tuvo la meta de llegar a juntar un millón de dólares. Empezó a realizar obras de todo tipo en su pueblo. Hasta que, gracias a la construcción de un edificio que impulsó y a las inversiones de la economía subterránea que realizó, logró su objetivo.

        • Jorge tenía una pequeña cadena de 3 carnicerías cuando lo conocí, 5 años atrás. Hoy no sólo hizo crecer su cadena a 15 carnicerías, sino que también pudo comprar un campo para abastecerse a sí mismo. Y divide su tiempo invirtiendo en nuevos proyectos gracias a todo el dinero en efectivo que le da su negocio todos los meses.

Lo secretos que compartiré con usted pueden sumar miles de dólares a su cuenta durante los próximos años.

Estos secretos lo ayudarán a implementar estas estrategias no tradicionales que usan los inversores de la economía subterránea.

Porque las recetas tradicionales no funcionan para sobrevivir en el ambiente adverso de la economía argentina. Hay que tener mucha agilidad. Mucha información. Mucha experiencia.

Aquellos que manejan esta información y esta habilidad para superar las Crisis pueden hacer mucho dinero. De un día para el otro, se pueden hacer fortunas en un país como la Argentina.

Esta es la otra cara de la crisis: la Oportunidad. Oportunidades que no son fáciles de captar. Pero que cuando se captan pueden cambiar su futuro financiero para siempre.

Por ello, en Crisis & Oportunidad, nuestro objetivo es bien simple: Ayudarlo a hacer crecer su patrimonio en un entorno inestable y traicionero.

Estamos comprometidos con darle los mejores consejos de inversión. Consejos que no sólo lo ayudarán a sobrepasar las crisis, sino también a aprovecharlas.

¿Cómo lograrlo?

En Crisis & Oportunidad nos focalizaremos en recomendar inversiones que se puedan realizar dentro del país. Esta no es una decisión voluntaria. Nuevamente, el contexto de la economía actual nos enfrenta con esta restricción.

Hoy es muy difícil transferir dinero de la Argentina al exterior. Incluso es hasta casi imposible comprar dólares, en forma legal.

Por supuesto que somos amigos de la diversificación y nos parecería sano que el inversor argentino tenga la posibilidad de abrir una cuenta en el exterior e invertir en activos del exterior. Una regla básica para el control del riesgo.

Pero hoy eso es muy difícil. No es imposible, pero sí es difícil.

Por ello las inversiones que le acercaremos en Crisis & Oportunidad son aquellas que se pueden realizar dentro del país, sin ninguna dificultad ni restricción.

A pesar de esto, le acercaremos inversiones no tradicionales. Inversiones que pocos saben que existen. A las que pocos saben cómo acceder.

Se trata de inversiones que nos permitirán ganarle a la desbocada inflación actual, que no baja del 25% anual. Inversiones que ya hicieron multimillonarios a muchos argentinos. Y que lo pueden hacer rico a usted.

Por ejemplo, ya le conté acerca de dos oportunidades subterráneas:

•La  primera estaba compuesta por un tipo de inversión inmobiliaria subterránea, que es uno de los activos con mayor rendimiento en la Argentina durante los últimos 40 años.

Esto no tiene nada que ver con comprar departamentos en el pozo, los fideicomisos inmobiliarios tradicionales, los locales o las cocheras… Se trata de una inversión mucho más segura y simple, a la que cualquier inversor argentino puede acceder.

Y como si fuera poco, dio rendimientos mucho más altos que las acciones, los bonos, el oro y todo lo que se imagine durante los últimos años. Si usted está interesado, le daré acceso instantáneo al reporte que armé junto a mi equipo. Este Informe Especial se llama “El Secreto para Invertir en Inmuebles”.

•La segunda oportunidad que compartí con usted en este informe es una nueva forma de ahorrar, mucho más segura y rentable. Los inversores de la economía subterránea usan esta única estrategia de ahorro para proteger su capital.

En la primera edición del Reporte de Recomendaciones de Inversión Crisis & Oportunidad puede acceder al informe llamado “El secreto para ahorrar más poderoso del mundo”, donde encontrará todos los secretos para implementar esta estrategia.

Y a continuación compartiré con usted otra alternativa de inversión subterránea que identificamos con mi equipo.

Pero antes de avanzar, le advierto…

Esta es una inversión poco común y que nadie en la economía tradicional la recomienda.

Pero mis investigadores y yo pensamos que con ella puede lograr ganancias superiores al 1.000% en los próximos años…
La Bolsa de Comercio Subterránea que
ningún asesor financiero quiere que conozca
Cuando un inversor compra una acción, llama a su agente de bolsa o asesor financiero o entra a la web de su bróker online, y pasa la orden de compra.

Pero hay una manera mucho mejor de comprar acciones…

Una manera más barata de adquirir acciones y con una perspectiva de rentabilidad mucho mayor.

Mire, el gran problema de la Bolsa de Buenos Aires es que hay muy pocas alternativas de inversión. Sólo podemos comprar acciones de empresas muy grandes (salvo pocas excepciones...), muy atadas a la suerte de la economía argentina y con poco potencial de suba cuando la economía entra en crisis, como ahora…

Aprovechando las ventajas de la Bolsa de Comercio Subterránea accederá a muchas más alternativas de inversión en acciones. ¡Y mucho más rentables!

Estoy hablando de rendimientos que pueden multiplicarse varias veces, sin ninguna duda. De inversiones que pueden cambiar su futuro financiero para siempre.

Esto hablando del tipo de inversiones que un inversor subterráneo usa para acrecentar su patrimonio. Este tipo de personas casi no invierte en acciones tradicionales, porque implican mucho riesgo y no tienen tantas ganancias futuras esperadas en este contexto.

En cambio, elijen un tipo de inversión subterránea que, si bien implica riesgo, el premio por ese riesgo es inmenso. Este es el tipo de riesgo que ellos quieren asumir. Y es el tipo de riesgo que usted debería empezar a asumir.

Por ejemplo…

Aunque muchos argentinos no saben de ella, hay una compañía que nació en la ciudad bonaerense de La Plata llamada Globant, que desarrolla productos de software para empresas como Linkedin o Google.

Ellos hacen software para que financieras y empresas de tecnología de todo el mundo puedan manejar grandes volúmenes de información, también para comercio electrónico, juegos de computadora, cloud computing y programas para celulares.

Esta es una compañía pujante y de muy buena reputación que tiene sólo 9 años de antigüedad.

Y que no es parte de una fortuna familiar heredada de generación en generación. Si no que fue creada por cuatro amigos emprendedores justo después de que la crisis de 2001 azotara la economía del país y la suya personal.

Esta iniciativa hoy es la empresa líder en Argentina en creación de software y, como tal, ha ofrecido una oportunidad única a quienes han invertido en ella para capitalizar su dinero sin tener que comprar acciones en la Bolsa de Buenos Aires.

Usando la estrategia secreta que voy a compartir con usted, usted podría haber evitado la Bolsa y haber invertido en Globant…

Si usted hubiera hecho esto hace 9 años, hoy sería socio de una empresa cuya facturación creció más de 2.900%.

Tenga en cuenta que en el mismo período, el Merval sólo creció 0,51%. En otras palabras, este tipo único de inversión, fuera de la Bolsa de Valores pudo haberlo hecho ganar mucho dinero… mientras el mercado bursátil no crecía en los últimos 9 años.

Entonces, por qué usted no escuchó este secreto antes, se estará preguntando.

Porque de estas oportunidades de inversión se enteran grandes compañías con mucha información y capital.

¿Sabe? Usted puede seguir invirtiendo en la bolsa tradicional, corriendo mucho riesgo y con poco potencial de ganancia… o empezar a incursionar en la bolsa subterránea, con la chance de multiplicar su capital varias veces, con un riesgo similar al ordinario.

Todo lo que necesita saber para acceder a esta inversión lo va a encontrar en el Informe Especial llamado “La inversión ganadora que pocos conocen”.

Si prueba una suscripción al Reporte de Recomendaciones de Inversión Crisis & Oportunidad, usted recibirá el Informe Especial que le acerca todos los detalles sobre esta opción ganadora.

Este es otro de los ejemplos de cómo se puede hacer mucho dinero en las alternativas de inversión de la economía subterránea.

Y eso me lleva a algo muy importante que debe saber de Crisis & Oportunidad.
¿Todas las personas pueden
aprender y usar estos secretos?
Sí, todos pueden.
En un breve período de tiempo, en no más de un año, le puedo enseñar a invertir como los miembros de la Economía Subterránea. A pesar de que tenga más de 50 años o nunca haya invertido antes.

Ahora, antes de que siga avanzando… déjeme aclararle algo.

No le estoy diciendo que lo puedo convertir en millonario de un día para el otro si está comenzando de cero.

Tampoco le estoy diciendo que le voy a acercar una inversión salvadora o que le voy a mostrar cómo hacer un negocio de Internet desde su casa para hacer millones, ni nada por el estilo.

En vez de eso, lo que estoy diciendo es…

Le voy a mostrar cómo las personas exitosas en la economía subterránea armaron su fortuna empezando en muchos casos desde la nada. Y le voy a mostrar cómo usted puede hacer lo mismo usando exactamente los mismos secretos.

Pero lo tengo que alertar…

Las ideas y oportunidades que encontrará en Crisis & Oportunidad le van a sonar un poco inusuales.

Muchas de estas ideas serán nuevas para usted y generalmente estarán en contra de lo que dicen las corrientes principales del mundo de las inversiones en la Argentina. Pero una vez que aprenda estos secretos, su vida nunca volverá a ser la misma.

Y no estoy hablando de que pueda generar el dinero para financiar gastos superfluos o lujos innecesarios. Estoy hablando acerca de poder tener una vida confortable. De tener el dinero suficiente para hacer lo que quiera, cuando quiera.

Y darle a su familia el beneficio de esa riqueza.
Cómo empezar a ganar dinero
con la Economía Subterránea
Cuando empiece a recibir Crisis & Oportunidad inmediatamente se va a dar cuenta de que se trata de una publicación financiera como ninguna otra.

Podrá ver cómo le acercamos recomendaciones de inversión concretas. Muy fáciles de implementar.

Oportunidades que aprovecharemos aplicando una doble estrategia que no sólo nos permitirá sobrevivir, sino también crecer:

1 – Estrategia de Blindaje: Seleccionaremos inversiones con alto potencial de crecimiento a mediano y largo plazo que no estén afectadas por la coyuntura de la economía argentina. Inversiones que crecerán con independencia de lo que pase en nuestro país. Y que mantendremos por muchos años.

2 – Estrategia de Oportunidad: Le acercaremos inversiones de corto plazo que nos puedan dar ganancias rápidas. Estamos hablando de semanas o pocos meses. Aprovecharemos las ventanas de oportunidad que nos brinda nuestra economía cambiante e inestable.

Esta estrategia está basada en lo que aprendí en tantos años operando en la Economía Subterránea. A este tipo de inversores no les gusta arriesgar. Y a mí tampoco.

Implementando la estrategia de Blindaje nos olvidamos de la volatilidad de la economía argentina. Le voy a acercar inversiones que lo van a dejar tranquilo y que le van a dar una interesante perspectiva de crecimiento.

Y en la cartera de Oportunidades le voy a mostrar las inversiones donde sí tiene sentido asumir riesgos, porque la recompensa es muy grande. Los inversores de la economía subterránea corren riesgos sólo cuando tiene sentido.

Este es el tipo de inversiones que va a encontrar en Crisis & Oportunidad. Inversiones que seguramente no encontrará en ningún otro lado.

A propósito, le comento que usted recibirá el Reporte de Recomendaciones de InversiónCrisis & Oportunidad el segundo jueves de cada mes en su casilla de correo electrónico.

Esto es todo lo que le enviaremos si usted considera que tiene sentido aprender los secretos de la “Economía Subterránea”:

1 – Reporte Mensual Crisis & Oportunidad: 12 ediciones que le llegarán por email el segundo jueves de cada mes. Mensualmente recibirá este completo reporte con las inversiones que estamos realizando en este momento. Que el equipo de Crisis & Oportunidad ve como las más atractivas para el período. Recuerde que le acercaremos inversiones que seguramente nunca antes haya escuchado o probado.

2 – Primer reporte de Crisis & Oportunidad titulado El secreto para ahorrar más poderoso del mundo”: En esta primera edición del Reporte Mensual le vamos a acercar una manera muy fácil y simple de ahorrar. Un vehículo que durante los últimos años dio ganancias superiores a cualquier otra alternativa de inversión. Y mucho más importante: ¡Es seguro! Olvídese de comprar dólares, si lo puede lograr, o de hacer un plazo fijo o comprar una propiedad. Conozca qué debe hacer ahora para ahorrar en forma segura.

3 – Además, todos los martes recibirá los Apuntes Semanales de Inversión:un email exclusivo para suscriptores donde le detallaré las ideas en las que estamos trabajando, dónde vemos las próximas oportunidades y qué es lo que estamos investigando en ese momento.

4 – Informe Especial “El secreto para invertir en inmuebles”: Una de las primeras cosas que aprenderá son los secretos de la inversión inmobiliaria subterránea, que es una de las inversiones más exitosas de los últimos 40 años. Esto no tiene nada que ver con invertir en fideicomisos al costo, departamentos en el pozo, locales o cocheras… pero es una inversión muy segura y simple que todos pueden implementar.

Y lograr retornos muy superiores a los que generan las acciones, los bonos, el oro o cualquier otra inversión que conozca durante los últimos años. Este Informe Especial le muestra exactamente cómo puede implementar esta inversión usted mismo. Pero, para aprovecharlo, tiene que estar abierto a probar algo nuevo.

5 – Informe Especial “La inversión ganadora que pocos conocen:Esta es una oportunidad en el mercado acciones que está completamente fuera del radar de la mayoría de los inversores. Sí, tal vez sus amigos y familiares le digan que usted está loco… ¿Pero cuántos de ellos tienen una vasta experiencia en el mundo de las inversiones?

Si está dispuesto a probar algo que la mayoría de los argentinos ni siquiera sabe que existe, esta es una de las pocas inversiones en el mundo que le da una posibilidad cierta de obtener retornos cercanos al 1.000% a lo largo de su vida.

Le puedo garantizar que Crisis & Oportunidad es un reporte muy diferente a los que pudo haber accedido en el pasado. Y a cualquier asesoramiento o recomendación de inversión que haya recibido anteriormente.

Usted comenzará a aprender acerca de oportunidades e ideas subterráneas que no encontrará en ningún otro lado.

Pero si sólo está interesado en realizar las inversiones tradicionales, estoy seguro de que Crisis & Oportunidad no es para usted… Así que no pierda el tiempo.

Si está indeciso acerca de qué camino tomar, esta es mi recomendación:

Acceda a todo lo que le mencioné en este informe por los próximos dos meses y luego, una vez que haya analizado todo con detenimiento, tome una decisión.

En otras palabras, avísenos que quiere acceder a Crisis & Oportunidad hoy…

Entonces, nos aseguraremos de que reciba todo lo que mencioné en este informe hoy mismo.

Y puede tomarse los próximos 60 días para tomar una decisión. Si usted decide que las ideas y oportunidades que le pasamos son demasiado “diferentes”… o que prefiere seguir en el mundo tradicional, sólo avísenos y yo mismo me aseguraré de que le devuelvan el dinero que pagó.

Créame, no es ninguna vergüenza pedir la devolución de su dinero. Estas ideas no son para cualquiera. De hecho, creo que probablemente no sean las ideas correctas para las personas comunes.

Yo me di cuenta de que la vida es mucho mejor cuando se desarrolla en la economía subterránea… pero para muchas personas (cualquiera sea la razón), esto no tiene sentido.

Algunas personas simplemente tienen mucha dificultad para salir de su “zona de comodidad”.

Pero lo paradójico es que, justamente por eso, las estrategias subterráneas funcionan tan bien.

Si todo el mundo usara estas técnicas y secretos… y todos se sintieran cómodos con ellas… entonces estas ideas se convertirían en ordinarias y su efectividad desaparecería.

Eso es lo que pasa con muchas ideas subterráneas. Funcionan muy bien por muchos años… después se convierten en populares, son adoptadas por las corrientes principales de nuestra economía, por los medios masivos… y su efectividad desaparece.

Lo bueno es que, aceptando esta invitación hoy, usted sólo está aceptando PROBAR Crisis & Oportunidad, para ver si es lo que estaba necesitando.

Entonces, ¿cómo empezar si está interesado… y cuánto tendría que pagar para acceder?

Bueno, antes de darle todos los detalles, hay una sola cosa más que no quiero dejar de decirle.

Este es otro de los grandes secretos de la economía subterránea…
La única forma de
evitar el corralito del dólar
Todos los tipos de inversores desean invertir una parte de su dinero en dólares.

A pesar de las debilidades de la economía estadounidense, sigue siendo la moneda de referencia del mundo.

Pero desde noviembre pasado adquirir billetes se volvió cada vez más difícil.

No sólo el Estado no autoriza a los argentinos a comprar libremente dólares en las casas de cambio al valor oficial. Lo que nos deja como alternativa solamente el mercado negro, o blue, a un valor sensiblemente superior.

Sino que el gobierno tampoco nos deja girar los dólares fuera del país para invertirlos en activos externos o depositarlos en cuentas de bancos extranjeros.

Esto limita las posibilidades de inversión de personas como nosotros, que estamos a favor de la diversificación de las inversiones para disminuir los riesgos y consolidar los rendimientos a largo plazo.

Pero los inversores de la “Economía Subterránea” encontraron la forma que todavía queda viva para invertir en dólares...

Encontraron la Oportunidad en medio de la Crisis…

Un camino sobre el que el gobierno argentino no extendió sus prohibiciones.

Y lo mejor es que hallaron una alternativa completamente legal y sumamente fácil de implementar.

Mientras tanto, los inversores de la economía tradicional se conforman con las limitaciones que impone el Estado y pierden dinero con las opciones que quedan vigentes.

Por ejemplo, muchos inversores no saben que pueden romper la barrera que impone el gobierno argentino invirtiendo en McDonald`s desde el mercado de capitales local y obtener una renta por demás favorable.

En 13 años, la inversión en esta compañía, que usted pudo hacer desde su casa, rindió 1.087,5%.

Nada despreciable, ¿verdad?

Y hay inversiones igual o más atractivas que McDonald`s aún disponibles para aquellos interesados en ingresar a la “Economía Subterránea”.

Es difícil decidir qué inversión elegir entre las múltiples alternativas de este tipo que existen en el mercado.

Pero entiendo que es la única vigente para saltar el corralito de dólares que impide que mejoremos nuestras finanzas invirtiendo en el exterior.

Con mi equipo venimos siguiendo la evolución de este activo por años. Vimos a muchos inversores de la economía subterránea hacer fortunas aprovechando esta opción. Y creemos que es una de las inversiones que nos da el potencial de conseguir una buena rentabilidad durante los próximos años.

En el Informe Especial “El secreto para saltar el corralito del dólar e invertir en el exterior” le mostramos cuál es la única manera que queda todavía disponible para acceder a las inversiones más atractivas del mundo. Aquellas que hoy el gobierno argentino no quiere que accedamos. Y cómo hacerlo legalmente.

A propósito, la suscripción por un año a Crisis & Oportunidad tiene un precio de lista de AR$ 768.

Esto implica menos de 180 dólares para acceder a recomendaciones de inversión que le pueden hacer ganar mucho dinero en poco tiempo.

De todas formas, si se inscribe hoy a Crisis & Oportunidad, podrá acceder a un descuento de hasta el 40% en el precio de la suscripción anual.

Así es, podrá ser miembro de este exclusivo servicio por sólo AR$ 460,80, si se inscribe ahora mismo.

No sólo podrá acceder a las ediciones mensuales de Crisis & Oportunidad, sino también a todas las actualizaciones semanales y a los informes de regalo.

Podrá tener la ayuda de nuestros expertos para incrementar su patrimonio en forma constante durante los próximos meses. Nuestro equipo lo ayudará a sortear los importantes obstáculos que nos presentará la economía argentina. Obstáculos que sin la ayuda adecuada pueden destruir su patrimonio, pero que con nuestro apoyo pueden ser una oportunidad para obtener importantes ganancias.

Y, además, se trata de una inversión sin riesgo. Ya que tendrá 60 días para probar nuestro servicio. Si no está conforme con el mismo luego de la prueba, le devolvemos el 100% de su dinero. Y listo.

Espero sinceramente que aproveche esta exclusiva oportunidad.

Porque mientras creo que la economía tradicional va a ser un desastre en los próximos años… (Seguramente, usted ya se dio cuenta de esto…),  hay algunas oportunidades increíbles dentro de la economía subterránea.

Haga clic abajo para empezar y nos encontraremos del otro lado…

¡Buenas Inversiones!

Federico Tessore
Editor
Crisis & Oportunidad

PD: No se pierda esta oportunidad única de conocer cómo funciona la “Economía Subterránea” en la Argentina y aprender a multiplicar su dinero en los próximos años.

Aproveche ahora mismo está propuesta para probar Crisis & Oportunidad por 60 días sin riesgo con un descuento del 40% del precio de lista: Suscríbase ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario