Resultado de búsqueda

  1. www.taringa.net/posts/info/14229297   En caché
    @EL_CHINO_22_44 yo probé y si se puede, pero necesitas al menos un pendrive de 16gb. El xp lo instalé en uno de 8gb y me anda pésimo, re lento para abrir hasta el ...
  2. www.forospyware.com/t266381.html   En caché
    ... ¿Se puede instalar windows Xp desde un disco duro externo ... se necesita que esos archivos estén también en la unidad externa o en un cd de ...
  3. www.taringa.net/posts/info/13957041   En caché
    ... (Tecla Windows + “R” ? escribe ... yo quiero poner w7 de 32 y 64 bits en un discoexterno para despues escoger ... Windows no se puede instalar en la ...
  4. foro.elhacker.net/windows/iquestcomo_instalar_windows_xp_en_un...   En caché
    ¿Cómo instalar Windows XP en un Disco duro externo USB? ... creo que si se puedesolo que el xp seria para una sola maquina osea que todas las maquinas tienen ...
  5. es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080831032753AA40WCc   En caché
    ¿Se puede instalar Windows XP en disco duro externo en un portatil con WindowsVista? ... ¿como se puede instalar xp en un disco duro externo?
  6. ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090423153432AAcLnvc   En caché
    ... tengo instalado en mi maquina windows vista y quiero instalar en un disco rigidoexterno el windows xp, ... instalar en un disco rigido externo ...
  7. windows.microsoft.com/es-es/windows/install-remove-hard-disk-drive   En caché
    El soporte de Windows XP ha ... Si agrega un disco duro externo, no puede funcionar como el disco duro principal en el que se instala Windows, pero sí puede usarlo ...
  8. www.configurarequipos.com/tema2406514-8-0.html   En caché
    Respuestas a la pregunta Instalar Windows xp en disco duro externo 60gb ... se puedeinstalar así porque ... todos los drivers XP de mi notebook en un ...