Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2016

Jubilados: Macri eliminó la moratoria y quiere elevar la edad para acceder al haber previsional- O SÉA , EN BUEN ROMANCE MAU EL DECRETADOR CAGÓ A LOS VIEJITOS

ENLACE A LA NOTA:
http://lageneracionsiguiente.blogspot.com.ar/


 

Desde ANSES aseguraron que no extenderán la medida, por lo que los trabajadores que cumplan edad y no cuenten con los aportes necesarios no podrán jubilarse.

El Gobierno de Mauricio Macri confirmó que la moratoria previsional que vence en septiembre próximo no será renovada, lo que implica que los trabajadores que cumplan la edad de jubilarse a partir de ese momento pero que no cuenten con los aportes correspondientes por no haber sido registrados por sus empleadores no podrán acceder a los haberes previsionales.

No solo ya no habrá moratoria, sino que planifican una extensión de la edad para la jubilación. La idea es extender en 2 o 3 años el tiempo para lograr el retiro.

1 comentario:

  1. queridos, cuando cagan a uno nos cagan a todos! mas edad = menos puestos de trabajo para jóvenes = a pasantías truchas = a cese de aportes de los nuevos laburantes, con toda la catarata de pérdidas del mercado interno que la alegre propuesta conlleva

    ResponderEliminar