Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

"La superación de la teoría del derrame" - Ó EL REVÉS DE LA TRAMA - NO APTO PARA VIRREYES ,- MUY INTELIGENTE NOTA PUBLICADA POR "EL AGUANTE POPULISTA"


http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2016/04/la-superacion-de-la-teoria-del-derrame.html

    ENLACE A LA NOTA:

viernes, 29 de abril de 2016

La superación de la teoría del derrame


Que Mauri y los suyos son creativos es innegable, no jodamos.
Está haciendo lo contrario de lo que prometió pero porque así es como uno cae al fin en cuenta de como son las cosas en la real realidad. 

La realidad es dura, no me digas que nunca te lo dijeron. Bueno, ya es hora de que madures y entiendas. Como debe entender uno las cosas si se quiere hacer hombre, a los garrotazos. Para curtirse el lomo y no andar con lloriqueos.

A vos te cagan a palos cuando el metamensaje es que lo hacen porque te aman. Y en el futuro vas a ver los frutos de ese amor. 
Y no me vengas con que no entendés si es mas que clara la cosa.
Cuando mirás con recelo al que te está sometiendo tenés que entender de una buena vez que ese sentimiento tan feo ya lo tenías adentro y el que te castiga duro te está haciendo ver que la verdadera culpa la tenía el anterior que te mintió todo el tiempo. Y si a los palazos limpios no te das cuenta y bueno, ya pasa a ser tu culpa.

No querés caer en cuenta que el que te castiga duramente hoy en el futuro te va a amar.
Y si te deja en la calle y sin un mango es porque mañana va a llover guita y justo es a vos al que te va a llenar los bolsillos. 

Hace dos mil años que la iglesia te viene diciendo que banques este infierno porque mañana vas a tener el paraíso y te la agarrás con un tipo que hace solo cuatro meses y medio está en funciones?
Pero que querés que haga en tan poco tiempo más que cagarte a palos a ver si te das cuenta de como son las cosas de una buena vez? 

Qué país de gente desagradecida éste. Resulta que se acostumbran a tener todo servido y se piensan que la joda es eterna. 
No viste acaso los sacrificios que tuvo que hacer en la historia la Sociedad Rural, que representa lo más puro de nuestro paisaje; el campo?
No te das cuenta ni por un instante que tienen que gobernarnos los que la tienen clara, los que tienen la sartén por el mango, que por algo será y no cualquier chiruza con ínfulas o algún provinciano que no es más que un fulano de tal que la va de caudillo?

Argentina le va a comprar gas a Chile siendo que ese gas, Chile se lo compra a Shell. No me digas que no es un genio Aranguren.

De seguir así, Farmacity logrará vender hasta sandía calada en su cadena comercial. No me digas que no es un genio Quintana que llegó a gobierno para hacerse de cuatro palos verdes con un pase mágico y en una sola reunión.

Prat Gay que le hacía pasar toneladas de guita a sus bancos tutores con el megacanje, cruzó el mostrador para el lado del gobierno y le hace pasar nuevamente toneladas de guita a esos mismos bancos. No me digas que no es un genio.

A Sturzenegger lo procesaron por algo que va camino a repetir en el banco central. Todo un récord, no me digas que no es un genio.

Miguel Braun que pone en góndolas los precios que se le canta desplazando de manera artera a la competencia, es el encargado de controlar los precios. No me digas que no es un genio.

El tipo que elogió el golpe del '55 donde se asesinaron civiles a mansalva, como su hito histórico favorito, es el encargado de cultura. No me digas que no es un genio Avelluto.

El esclavista terrateniente de Buryaile vino a cuidar las economías regionales y las está haciendo papilla. No me digas que no es un genio.

Mirá desde donde logran lo que logran estos tipos. Genios! Y vos te quejás porque te cagan a palos desde que te levantás hasta que te vas a dormir.
Y qué porquería hiciste decime, como para llegar a un mejor lugar que ese en el que estás? Ninguna? Ah! bueno, entonces esto de lo que tanto te quejás, te pasa -como dice el Bambino Pons- por "buen tipo". Andá!

Hoy, gran marcha nacional por el trabajo digno y contra los despidos.
No amigos, ya lo dijo Mauri ayer, ese no es el camino. Ya contó él como tuvo que sudar lágrimas de sangre en la entrevista con papá Franco para que le de su primer laburo.
En todo caso empiecen por acá, que Dios proveerá:
  

Y si no diríganse a este muchacho que atiende con el celular de Dios 
  
Mirá que facha, papá! Esto es éxito, y del celestial

1 comentario: