Páginas vistas en total

lunes, 22 de agosto de 2016

aparecieron tres empresas mas en brasil de Macri sin declarar-" Los Panamá Papers del Presidente, a quien la Justicia investiga por infracción al artículo 303 del Código Penal, son cada vez más que papeles. En Brasil ya hay pistas que permiten explorarla ruta de 9 millones de dólares intercambiados entre sus distintas sociedades de todo tipo:argentinas, brasileñas y offshore con sede en Panamá o Bahamas. "





domingo, 21 de agosto de 2016


enlace a la nota:

http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/08/aparecieron-tres-empresas-mas-offshore.html



Los Panamá Papers del Presidente, a quien la Justicia investiga por infracción al artículo 303 del Código Penal, son cada vez más que papeles. En Brasil ya hay pistas que permiten explorarla ruta de 9 millones de dólares intercambiados entre sus distintas sociedades de todo tipo:argentinas, brasileñas y offshore con sede en Panamá o Bahamas.

Y hay otra novedad: por primera vez aparecen en superficie tres empresas más vinculadas a su firma Fleg Trading, la offshore de Macri revelada por los Panamá Papers, pieza clave de las operaciones de Socma (Sociedades Macri, en el mercado brasileño), que hasta ahora no estaban bajo la lupa de los investigadores argentinos. 
En las tres la accionista es OwnersO sea Fleg. O sea Socma. O sea Macri. Los Macri. Inclusive Mauricio, entonces solo empresario y hoy empresario y Presidente de la Nación.
Una empresa que tiene a Owners como accionista se llama Itron do Brasil.
Otra, Martex do Sul.
Otra más, Mega Consultoría Servicios e Participacoes.
Completo por acá,

No hay comentarios:

Publicar un comentario