Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2016

LA CURA DEL SIDA - LEÉ LO QUE APARECE POR INTERNET




Resultado de búsqueda

  1. www.informacionjoven.com/tenco/veneno-de-abeja-mata-el-vih-unam...   En caché
    Un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que elveneno de abeja es capaz de matar el VIH. ... hancurado de VIH.
  2. www.youtube.com/watch?v=fAXsNssOHnE   En caché
    ... la Escuela de Medicina de la Universidad de ... de Washington ha demostrado que existe un veneno ... Veneno de abeja mata el VIH ...
  3. ecotecho.wordpress.com/tag/vih   En caché
    ... de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que elveneno de abeja es capaz de matar el VIH. ... Veneno de abeja mata el VIH, ...
  4. www.youtube.com/watch?v=QZGzrQ2q7tM   En caché
    ... de la Universidad de Washington ha demostrado que el veneno de abeja es capazde matar el VIH. ... la Escuela de Medicina de la Universidad de ...
  5. ecotecho.wordpress.com/tag/veneno   En caché
    ... de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que elveneno de abeja es capaz de matar el VIH. ... Veneno de abeja mata el VIH, ...
  6. www.taringa.net/posts/salud-bienestar/18664547/El-mundo-entero...   En caché
    ... la Universidad de Washington ha demostrado ... Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que existe un veneno capaz de matar el VIH.
  7. www.youtube.com/watch?v=AgSg8h6otiU   En caché
    ... de Medicina de la Universidad de Washington ha ... Washington ha demostradoque existe un veneno capaz de ... Veneno de abeja mata el VIH; ...
  8. www.animalpolitico.com/2013/03/nanoparticulas-cargadas-con-toxina...   En caché
    Investigadores de la Universidad de Washington han ... matan al VIH. Investigadoresde la Universidad de ... de la Escuela de Medicina de la Universidad ...

2 comentarios:


  1. Solía tener VIH ,,, y yo trabajo con el ejército de Estados Unidos ...... busqué curar casi alrededor del mundo, no

    hasta que contactó con un GRAN ESPIRITUALISTA, narré mi situación a él, me sorprendió DIJO '' hay motivo de alarma

    '' 'I Envíele MI FOTO ,,,, él dijo que tendrá que comprar algunos artículos, y que pagó por ella ... después de

    tres días mE DIJO qUE IR PARA LA PRUEBA DE NUEVO, .. .... MIS AMIGOS usted no creerá que fue negativa .... Ahora

    estoy SONIDO Y SALUDABLE todavía trabajando con el Ejército de Estados Unidos. Creo que él puede curar cualquier

    enfermedad SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: hivspelltemple@gmail.com
    y hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977

    ResponderEliminar



  2. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. charles el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. charles través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: hivspelltemple@gmail.com o WhatsApp 2348103753977

    ResponderEliminar